Se viene colaboración con Tainy?

O el igual esta metido en los dibujos esos de Thalía?

1 me gusta

Que este no fue el productor de La Luz ? :yawning_face: de flojera las cosas en las que anda metida Tamia…

4 Me gusta

Si es el mismo

1 me gusta

Para mí si viene algo, además que Tommy y Tainy son socios en Human X y se que hay otros proyectos dónde trabajan juntos

1 me gusta

Que hueva.

Cuando anunciaron colaboración todos soñaban con algo mega in y sacaron esa rola cortita sin pies ni cabeza :sweat_smile: Urge alejarse ya de esas modas para volver a hacer música atemporal. Todo desAMORfosis sumado (excepto Barrio y Tu Boca) no se le acerca a un NME o EEMYUE.

2 Me gusta

Pues si viene algo juntos tendrá que ser ya, por el cambio de foto de ambos

2 Me gusta

Ash más urbano :woman_facepalming:

Para mí va sacar algo antes de premios lo nuestro, para después ir a presentar ahi

Y que esperabas, no se va alejar de lo urbano, porque a desamorfosis le fue mal. Ella va seguir así mínimo unos 3 años más, o hasta que el reggaeton pase de moda

1 me gusta

Una cumbia sinfónica

baba sigh GIF by Puffin Rock

2 Me gusta

Ya tuvimos una cumbia, ahí tenés Baila así

1 me gusta

Eso no es cumbia

1 me gusta

Contala cómo quieras, pero quieras o no es una cumbia

Qué ilusos :laughing:

Ambos pertenecen a la misma secta de NFTS.

https://twitter.com/BoredApeYC

Y los obligan a comprar uno de esos changos para pertenecer.

Thalía debería hacer eso en privado. Se ve bien loca involucrando sus redes sociales “artísticas”. A nadie coños le importan sus inversiones económicas.

:face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Y que querés que use. Todo el mundo usa las redes sociales para vender lo que proponen, sea música, ropa, o esto. Es su trabajo y su redes. Deja ser como ella quiere

Thalía no está bien de sus facultades mentales. No sabe administrar sus redes sociales.

Como dijo la pette-star, cuando se obsesiona con algo se vuelve loca porque es su manera de socializar y sentir que pertenece a algo.

Ahora va a invadir sus redes sociales con esos changos que tienen nada que ver con su carrera artística.

:kiss:

2 Me gusta

Jaja Madonna hace lo mismo, asique no puedes decir nada anda en la misma pavada

Madonna no está bien tampoco. Curiosamente le pasa algo similar que a Thalía, está rodeada de “yes” people.

Me da miedo su futuro, con esas nalgas que se puso ya ni baila bien.

Qué horror ambas. :kiss:

1 me gusta

Muero con Tamia,va a hacer un Live para platicar de esas caricaturas pedorras con los demas miembros. Algo me dice que muy pronto nos avienta un video animado tipo Todavía te quiero :no_mouth: pero hecho por ella

:eye::nose::eye:

👅
1 me gusta

Jimmy Fallon pagó 224.000 dólares por su chango.

Son los avatares NFT de Twitter favoritos de atletas, músicos y otras ‘celebrities’. Comprar un NFT de ‘Bored Ape Yacht Club’ otorga beneficios exclusivos a los miembros del ‘club’, el primero de ellos, el acceso a ‘The Bathroom’, una especie de graffiti digital colaborativo en el que los usuarios pueden dibujar, hacer garabatos o escribir lo que les plazca cada 15 minutos, según informa la web oficial.

:neutral_face: