Se que este foro está lleno de fans de Pau así que ...

Entre a YouTube y su video tiene 0 esperas a que salga el video , ósea nadie lo a agendado hasta hace 20 min así que corran chicas seria muy feo que con disquera nueva y tanta promo de su parte no haga buenos números

3 Me gusta

esque aqui ah tres fans que hablan dela muerte viviente ya imaginate lo desesperados que estan

1 me gusta

Ya lleva 20 :nail_care:

2 Me gusta

No está lleno amigo, es la misma persona con muchas pelucas , los fans de paupollo están en peligro de extinción, ni un solo usuario fan de ella tiene rostro real

2 Me gusta

Thalía tiene 14 y eso que presumen es la reina viral, la única sobreviviente en la generación del stream.

La más seguida, con millones y millones de seguidores.


:laughing: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ya demostró que pudo tener Hits en la era del Stream independentemente de la situación actual, ahora las demás de su generación que miren de lejitos o hagan pacto con satan para al menos tener UNO.

3 Me gusta

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

:rofl: :laughing:

1 me gusta

Y? Dueto como TODOS hacen, cual es el punto?

2 Me gusta

Y apart que están el Disco de la Reina Thalia dichos duetos , no de ellos

Pero no con Maluma ni con Natti.

:kiss:

Y este mega flop con la Momia? :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ten , se te perdió.


:kiss:

1 me gusta

No, solo Balbin, Bad Bunny y remixes entre mil cantantes urbanos.

Querida pero Madonna ni con Maluma pudo, me explicas porque?

1 me gusta

Se que esto lo haces para según tu hacer arder muchos aquí, pero se inteligente, hoy en día hay muchas cosas que echar en cara por ser fan de Thalia pero aveces desvarías mucho :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Madonna no es una artista de streaming. Siempre se ha sabido.

En cambio, ustedes juran que Thalía es virulienta a morir, la reina viral del tiki tiki Y única sobreviviente en la era digital.

Y …

image

Ustedes? No generalices :kissing_heart:

Además eso lo comentaron ALGUNOS fans hace años. Ya es momento de superarlo…

@MDNAMX vergüenza te debería decir eso jajj ósea tiene 14 con un video lyric y eran 15 eh sin promoción contra 20 de un video oficial con disquera nueva Jajajajaaj y aunque te burles le falta mucho a tu Pau para llegar a los números de Thalia en streaming , ven a reírte cuando La Haya superado , porque creo que Pau apenas va por su primer video con 100 millones cierro ? Y cuantos oyentes tienes en plataformas ? :rofl:

O sea, cómo? Entones Thalía con 18 millones en INSTAGRAM está al nivel de Paulina con 1.8?

De qué sirve tener 18 millones de seguidores en redes sociales?

:kiss: