SE MURIÓ LA ABUELA DE THALIA Y NO VENDIÓ UNA COPIA EN MÉXICO s

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

ENTERRADA ESTUVO
ENTERRADA ESTA

t

2 Me gusta

Eva Mange es Cantante?

6 Me gusta

OYES EN PRIMERA doña eva no es cantante…ademas es una muerte no es un motivo de festejo o celebracion…o si? se lleva luto…no te enseñaron a ti en tu casa eso?..

como va a vender si es un luto…animal…piensa?..no es un separacion, cumpleaños algo asi…para que un disco o cancion se venda… informate mejor…

4 Me gusta

Ni que fuera Shaniger
Ella anda estreñida y va al baño vende 100 copias.
Y el Dia que muera :older_man: William Chavelo Vargas Mebarak. Sera top 10 desde Micronesia hasta la Patagonia. :crown:

1 me gusta

Al fin se murió ese fósil

Thalia debe estar celebrando

2 Me gusta

Quedaste bien Shakindia

1 me gusta

Esa anciana ya estaba muerta en vida. Por cierto que horrenda era de joven.

1 me gusta

No tarda en colgarse esta simia por los cuernos que le plantó Pigay en la frente
Ya se va a hacer compañia a la abuela de Mierdhalsida

Shanigger basura fracasada

1 me gusta

Que ganan con contestar estos temas? No entiendo

3 Me gusta

Pobres shekiirra fans estan ardiendo por el fracaso masivo de su shikita. La shekirra nomas no logra pegar mas en USA.

2 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed: O.o

Thalia jamas va a aprovechar situaciones familiares o cosas tan graves como esta para vender…

Ella no cae tan bajo de aprovechar escándalos para que sus abortos peguen como otras que solo con separaciones o escándalos de cuernos logran vistas !

esas cosas se dan naturalmente cuando eres famosa alfa… solo vendes o haces streaming por ser tu…

Mierdhalia ni en Mexico puede lograr eso, ya que la mitad la detestan por como fue con la abuela

A ti cómo te gustaría que muera la ramerha?

A mi me gustaría que Tommy le haga un revamp épico, que le lance singles pop ultra épicos con divas anglo y le arme toda una estrategia bien llevada a cabo para volver a ser famosa en México y Latinoamérica, luego va a hacer un concierto en el Estadio Azteca y ahí se le va a derrumbar toda la felicidad ajjajsj se le va a caer una lámpara de 5 toneladas a un bailarín, Thalía se va a torcer los talones y justo en ese momento va a estallar una bomba llena de agujas muy finas y bien afiladas, cuchillos y ácido sulfúrico que va a quemar a los Thalifans jsjsjsjaja, el final se acerca cuando Thalia queda en el piso con su talón roto y todos tratan de esconderse tras el escenario, ya que en México los puercos de seguridad son mediocres y ni abrirían las salidas de emergencia, entonces es ahí cuando todos los Thalifans pisotean a Thalía y la dejan más hundida que Barbie pirata del tianguis hehehehehehehhe (y al final final la gasolinera más cercana estalla y alcanza el fuego hasta el Estadio y todos se incineran vivos)

Recibirá en doble todo lo que deseas!

Hay pen dejas y tu

Vuelvan a reportar :joy:

Doble trabajo. Zorras :joy:

Triple mejor :kissing_heart::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta