Se me hace muy pretencioso y cringe el concepto de universo Desamorfosis

Las canciones per se me siguen gustando como la primera vez que las escuché. Juntas hacen un buen álbum.

Pero algo que no había comentado es el concepto ridículo del álbum, incluyendo su manifiesto que me da mucho cringe.

Y toda esa mamada de “Abro las puertas de mi ser interior, lo más recondito y oculto de mi existencia para explorar mis sentimientos más profundos y empolvados mientras otros brillan feroces e inmaculados”. :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: WEEEEEEY! :laughing: :roll_eyes:

O sea, son canciones urbanas típicas, no entiendo por qué les quiere atribuir intelectualidad o poderes místicos.

Y lo de querer unir las canciones como una historia es también reñoño porque no es verdad, ese no fue el proceso del álbum.

La Luz

Finalmente, las nubes negras se disipan y la luz regresa a tu vida. Respiras normalmente, sabes que todo estará bien, que lo malo ya pasó. Sientes las miradas de otros ojos, escuchas los piropos y las palabras lindas. Cruzaste al otro puerto, estás en tierra nueva y a salvo.

Oyesamamada! Tiene nada que ver con la canción. :rofl:

YA TU ME CONOCES.

La revancha

Regresan los mismos patrones de conducta erróneos, viciados, cansados. Se repiten los mismos argumentos seguidos de arranques sexuales que terminan en vacíos. Y en vez de volver a lidiar con esto, uno decide evadirlo en la fiesta en la bebida en los amigos y en los pretextos.

Ay no, en serio!!! Se la fumó y de la mala. :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy:

Detesto todo esto del “universo desamorfosis”.

Inventada y mamadora, simplemente NO! :roll_eyes:

6 Me gusta

Esa piruja haga lo que haga jamás saldrá del fracaso

Yo realmente ni siquiera vi eso, yo me limite a escuchar el disco y aunque algunos lo critiquen a mi me agrada, lo siento coherente, por primera vez en mucho tiempo fue coherente con el sonido sin meter de repente una balada sin sentido en la mitad u otra cosa que descuadrara el disco, Tu Boca que me encanta la metió seguramente como una carta de emergencia, y para que no desencajara en el concepto le puso “bonus track”.

De verdad yo no vi nada de nada de esas explicaciones o videos de la página que hicieron.

2 Me gusta

Hiciste muy bien.

Pienso igual, y qué bueno que yo también primero lo escuché sin poner atención a todo ese palabrerío innecesario y fuera de lugar.

:kiss:

2 Me gusta

Tampoco he visto esas ma ma das jajaja. Eso hubiera estado bien para HS e incluso para AM, ¿pero para un disco urbano? Ni al caso.

Pero también considero que por primera vez en mucho tiempo logró un disco de concepto muy bien equilibrado y sí, con cierta secuencia e historia en sus canciones (pero de eso a querer darle un significado profundo y místico, ni al caso). Solo Tu Boca se sale del concepto, pero sabemos que es un bonus.

2 Me gusta

La verdad no Escuche nada de eso me gusto el disco y ya , lo demás fue irrelevante

El mejor vídeo de la era : la luz

El peor : eres mío

Jajajanana

Buen tema :clap: deacuerdo en to to to’

Los fans objetivos y con cero Miopía
Estamos secos de tanta prra mam@da de parte de Thommya.

1 me gusta

jajajajajaja yo ni habia visto eso

mejor porque JAMAS va a pegar ese concepto con ese tipo de canciones

se fumó y de la mala jajajajaja

si hubiera sido un album maduro y con sonidos eclécticos se lo hubiera creído

ni siquiera el hecho de q lo quiera vender como abum personal se lo creo

lo único bueno es q es un album uniforme de los pocos albumes de Thalía que no son un licuado de todo

1 me gusta

exacto con, eso bastaba para ser apreciado.

:kiss:

2 Me gusta

Tal cual !!
Que concepto profundo y de espiritualidad
puede tener un album urbano
que habla sobre Bolsito Caro o tomarse un Mojito ??
no entiendo…
Le llego la inspiracion 10 años despues.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Es que esto no lo supero. :rofl:

Abro las puertas de mi ser interior, de lo más recondito y oculto de mi existencia para explorar mis sentimientos más profundos y empolvados mientras otros brillan feroces e inmaculados”.

Y con esto lo demuestra

:rofl: :rofl:

1 me gusta

No sé qué le pasa, se ve que tiene muchas ideas en su cabeza pero como que no las conecta, o no está dispuesta a trabajar lo suficiente para lograrlo.
:thinking:

:rofl:

Es que esas no son palabras de Thalia :grin: Algun intern se las habrá escrito… morí con la descripción de La Luz :joy:

2 Me gusta

De la luz debió decir. En la canción éramos 3, pero uno no quiso seguir mís órdenes y lo tuve que sacar de la canción, por eso es incoherente

4 Me gusta

aay me meoooo jajajajajajaaj

quizas un album con sonidos orientales o griegos o hindú quizás ahi pegaba eso

1 me gusta

Y con temática realmente espiritual, con sus respectivos visuales.

:kissing:

1 me gusta

tenor (17)

Hace tiempo lo expliqué en el otro foro. Trabajo en Recursos Humanos y hay una metodología que divide a la gente en 4 grupos, de acuerdo a su naturaleza. Thalía tiene un perfil muy CREATIVO, pero cuando domina esa característica (todos tenemos un poco de los 4 perfiles), una de las consecuencias es que nunca concretan nada, siempre se la pasan ideando pero no aterrizan de manera adecuada dichas ideas. Necesita a su lado un equipo de trabajo que incluya gente con diferentes perfiles al de ella para que le ayude a ordenar las ideas y materializarlas de manera correcta. Son los resultados de querer hacer todo ella sola y/o bajo sus condiciones.

Otra característica de ese tipo de personas es que nunca dejan madurar los proyectos porque constantemente generan nuevas ideas y quieren llevarlas a cabo. Muy Thalía.

3 Me gusta

Test cleaver lol

No. Es otra metodología.