Se imaginan la tiradera de la pedolía si se separa de su sugar

Ustedes creen que el Biza grabaría con ese mojón :joy: :joy: :joy:

Pa viejos como tú uuuuu :joy:

“Una momia como yo no esta pa tutankamones como tuuuuuuuuu” que buenas barras le tiraria al castor jasjJjsj

1 me gusta

Para empezar Dioslía no plagiaria tracks de otra. 2do Tienen un matrimonio estable, jamás armarian este berrinche inmaduro en publico, menos teniendo hijos. Y 3ro Urbanlía ya hizo catarsis con su propia tiradera a sus haters:

https://youtu.be/Fn1h3AQk_TQ

1 me gusta

Amiga date cuenta.

:nauseated_face::sob::rofl:

Thalindia solo iría con Yordi Rosado y las indias Andrea Legarreta y Galilea Montijo a que la entrevisten, y les pediría antes en secreto que la enaltezcan y que hagan ver a Tommy como un anciano decrépito

Este pobre travesti esta que arde de envidia. No ha parado de comentar mal de Shakira desde ayer

Esta desesperado de atencion y de lo irrelevante que es la mierrrda que sigue

1 me gusta

me orinooooooo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Una momia como túuuuuuuuuuuuu no puedo

No creo y ni así sonaria una canción de ella nuevamente Mrdalia recordemos que sus últimos 20 cuelgues de nada le han servido ni sé diga sola ya no suena desde el 2004

“”Una put4 como yo no esta para clientes como tú uuuuu””

Si la prosti hizo un show con el secuestro decsu hermanas y el entierro de su madrota

1 me gusta

Para mi que pronto abandonan como la puta que es a Thalindia, tommy se va a buscar una nueva perrita joven en el tinder

1 me gusta

Pasaría tan desapercibido

.

Mira hasta el nivel de ridiculez que llegas. En serio vas a comparar una muerte y un secuestro con la inmadurez emocional de una cornuda a sus 40s? :joy:

Cómo todo lo que hace esa prosti

Que mas inmadurez que enredarse con un enfermo de sida me meo

Totalmente maduro, sobre todo tratandose de una joven de 1990. Las personas con vih merecen ser amadas como cualquier otro ser humano. Una persona portadora que sigue su tratamiento se vuelve indetectable y por lo tanto intransmisible. Además de eso esta la responsabilidad de cuidarse y empatizar con el otro. Te quedaste en los 80s mami?

Asca mami ni loco me involucraría con un hombre tan feo y además sidoso

Dioslía nunca fue prejuiciosa con las personas con vih, y además lo dejó bien clarito:

No se trata de ser prejuiciosa, no entiendes mami

A lo mejor ella ni enterada que ese asqueroso tenia sida

Solo queria sacarle provecho a ese anciano feo solo porque tenia dinero y cierto poder

No olvidemos que Thalia era mega inmadura y peleaba con el otro cadaver rubio y enclas entrevistas era una prosti en potencia

1 me gusta

Los Estefan sabía que a la ramera puthalia le encantaba el dinero y tenía sida por eso le presentaron a la momia Mottola. Que asco y que bueno que la tenga bajo llave y como mascota.

2 Me gusta