Se filtro Pa Mis Muchachas omggg

quiero escuchar esas dos canciones, pasen el LINK!

Guardando pantallazo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ya la escuché, es como ¿Salsa?

Vamos donde?

Por un grupo en Telegram:

2 Me gusta

ES COMO " EL DESIRE, ME TIENE PUT1T4" DE LOS LATINOS que venia a colocar a todas las latinas en su lugar, con ese exito segun la tortugas y meme paumemelas, paulina quitaría a despacito de lo que es hoy

Esta es horrible, Santo si me gusto mucho.

Ya le filtraron todo :joy:
Y su voz gritona no queda en el reggaetón

Sera un mega fracaso!!!

Ta llevo varios de sus temas guardados para venir a burlarnos de esta g0rda

1 me gusta

Que título más corriente.

Hay que hacer bullying masivo para esa ballena y las demás aguilusas, 0 piedad con ellas cuando se estrenen esas basuras.

Eso si a AguiDiosa no le cancelaron erita como a la makaka q admiran jajaja

que oso este tema :rofl::rofl::rofl:

me zurro

Ha Ha Lol GIF

Amanecerá y veremos si la nueva reina blanquita del regetono triunfa o se hunde más :heart:

Pero si entre LUTO (era cancelada al primer single mega fracasado) y LIBERAFLOP estuvo cancelada casi 7 años

Y ahora esta CANCELADA en ingles luego del mega fracaso de Liberaflop al primer single tb, ya que las aguimierrrdas juran que Acereflop fue single promo y no el lead

Y quieren ver si en español la reviven colgada de alguna moda

Vamos tía ese es el caso de la Chaquira DESPUES del FRACASO de su PRIMER Single ‘Don’t flop up’!

Solo fue un buzz single…

Como los 8 buzz singles en español que saco Q.Lo del disco cancelado

Vaya … ahora dices que ‘Don’t Flop up’ es un Buzz Single … cuando hasta abriste un tema diciendo que era el PRIMER Single de su ALBUM en Inglés.

Yo nunca abri ningun tema

Pero no me cambies de tema… Q.Lo cancelo su disco en español, luego que sus 8 singles flopearon

Vamos que abriste el tema con tu otro nickname.

y Jennifer NUNCA anunció ningun Lead single … todos fueron lanzados SIN anunncio de algún Album y como simples Singles PROMOCIONALES.