Se decide la Reforma a la Salud en Colombia

Por fin la salud será un derecho en este cagadero tercer mundista :nail_care:

Ya dejara de ser un servicio privado y manejado por castas y narcotráficantes

Ciao

Petro, el mejor presidente que ha tenido Colombia

1 me gusta

Ame a la Ministra Corcho tan contundente y no se le arruga , tiene sus ovarios bien puestos. :nail_care:

El cartel de Medellín andan pero desatados armando protestas

Petro deberia perseguir a Uribe mandarlo asesinar ajuaaaa

Ciao

1 me gusta

El uribismo anda con mucho miedo

Se les acabará el negocio

El sistema actual de salud de ineficiente

Yo si fuera Perro si me vengaria de esos criminales, los mandaría asesinar :hugs:

Está muy blando con esa manada de narcotráficantes y asesinos :angry:

La Salud siempre fue un negocio para los narcos Amiguis de Uribe y los narco partidos de Cambio Radical y Conservadores. Puras ratas ladronas.

increíble que en pleno 2023 y apenas colombia tenga derecho a la salud, ShaSIDA no se pronuncia al respecto de nada a favor de su país pero en otros países anda de hocicona

1 me gusta

Hasta que tuvo que llegar un presidente de izquierda para que esto pasara, aquí llegaron a asesinar médicos que denunciaban la corrupción en la Salud.

En Colombia aún faltan muchas reformas. Los derechos humanos son usados como servicios públicos lol

Shakira le vale es muy cercana al narco establecimiento de Colombia.

1 me gusta

Perdón que me meta en esta conversación, pero a largo plazo la reforma traerá consecuencias.

Estoy de acuerdo con la atención integral a las poblaciones vulnerables del país, pero satanizar el rol de las EPS no es idóneo.

Pregunto: un sistema estatal será 100% funcional y exitoso en un país como Colombia?

Un sistema estatal podrá cubrir las demandas y necesidades de toda la población?

Qué pasará cuando el Estado no pueda solventar los recursos?

Se han puesto a pensar que cuando esto ocurra, ir a un hospital público saldrá tan costoso como lo es hoy una clínica privada?

Les deseo un excelente día.

Si son tan buenas por qué quiebran? O por qué existen las prepagadas?

O por qué resultan dineros escondidos en Paraísos fiscales o usados por narcotráficantes aliados del Uribismo?

Pero no por eso, deben satanizarse todas las EPS del país.

Aunque pocas, pero han sido de gran ayuda para la población de estratos medios y bajos.

Y respecto al uribismo (en minúscula), tengo claro que son una plaga. Pero el debate central es el panorama de la salud a mediano y largo plazo con esta reforma.

Si piensas que la corrupción terminará con Petro, respetable.

Pero con el nuevo sistema de salud, también habrá corrupción y problemas por doquier.

Los costos serán insostenibles con el tiempo. Para cuándo eso ocurra, Petro estará bien lejos de Colombia, gozando de su pensión presidencial.

Lo dudo los dineros irán del Adres directo a las IPS y Hospitales

Las EPS no tendrán que tocar dinero público ni narcotráficantes y castas familiares que venían desangrando el sistema de salud.

Ciao