Se Cumplen 23 Años de Uno de los Albums Lanzados por una Mexicana!!

Paulina 2000 uno de los mas vendidos en la historia.

2 Me gusta

Más vendido quedó.:clown_face:

Urge maquina del tiempo para las meonas :rofl: cada año le prenden velas a Paucaries 2000.

Morí con sus 8 millones a nivel mundial :joy:

Y tiene disco de diamante certificado en algún país?

Veo que en usa solo fue oro tradicional (equivalente a 8x latin platino) por 500K
Y en MEXICO solo fue 4x Platino :joy::joy::joy:

Si hubiera sido tanto el éxito hubiera certificado Diamante de perdida :woozy_face:

NO

0 discos de diamante certificados por IFPI

2 Me gusta

solo el de OTRO ROLLO :joy: 23 añotes y amprofom no actualiza a Paulina Cyrus.

#Animoflakita :smiling_face_with_tear:

Tome que

1 me gusta

Que riko es leer cuando pau tiene el album mas vendido por una mexicana. Eso nutre mi alma. PauLegend arrasa con todooo.

Jajaj pobre ilusa 0 :gem:.

Vaya mierd con ese discucho payola al máximo, hoy en día es una don nadie, sin dinero para seguir comprando números uno!! Jajajaja la veterana drogina rabia!

Muy bien viejo, y si alguien habrá usado dinero para sus maricones rankings sin duda es basura mediocre como las reguetoneras nomás.

1 me gusta

Leí otro comentario diciendo que vendió 12 millones

Mariah Carey Flirt GIF by TrueReal

image

Brag Sailor Moon GIF by LAYAFACE

Y de que le sirvió tener supuestamente el disco más vendido. Si hoy no es nadie.

Cuantos inventos jajaj 0 :gem: en ninguno lugar .

1 me gusta

Pobres mierdas ya andan más pendejas que las que se creen el cuento de qué tamia vendió 50 millones de álbumes cuando ninguna de esas dos ancianas llega ni a los 15M :joy:

1 me gusta

Qué ilusos la verdad :grin:

Pero ya he visto a 2 tamias adjudicando esta misma cifra a AALM así que no me río mucho…

Noo amix! Las tamias somos más ubicadas!

1 me gusta

Son pocas bebé, tú y mis amigas @Giorgi @MDNAMX @DawnOfChromatica pensaba que @Migue1990 también lo era pero a veces le gana el fanatismo.

A veces me pongo ciega sordomuda , tonta torpe y tesstarudaaa

:laughing: