Se cumplen 10 años del último hit de Kagaty

Sepultada, enterrada y olvidada y te lo grabas puto jotolón trolo, mariposón torcida y amanerada, mal maquillada y mal pintada de las greñas, todo eso eres maricón @LovelyCat Witness no suena, dejen de inventar

Ana Siday arde eternamente en el infierno junto a la puta madre de @ses :rofl:

¿y a ti quien te llamó mariposón? Eres un joto despreciable y desgraciado. puta pendeja granienta ya más de 10 años sin sonar

Sidaga fue violada :rofl:

a katy la drogó y la violó tanto el Dr. Luke y se la puteó tantas veces contra el piso, y la regenteaba, la perra sin dignidad se dejaba putear con tal de tener uno que otro hit, hace como 10 años, y se quedaba con su dinero. Ojalá hoy en día Dr. Luke se putee a daisy

Diosga es una icónica bonita, talentosa, actriz, multi-instrumentalista. Tan exitosa que es, cosa que puterry jamás conocerá ni al 10%

3 Me gusta

katy volverá con kp6

1 me gusta

Que envidia con Katy, yo si dejo que Papi Luke me saque toda la Chancrosarna.

1 me gusta

ay, yo la verdad también me dejaría penetrar duro por ese papucho oji-azul, y que aparte me hiciera disco y me saque toda la smile del witness… pero que me putee y me quite mi dinero, no, tampoco… Qué padre que él siga siendo un productor de grandes y las violadas son nadie, como Kesha… cuando ya era nadie dijo: ¿de qué me cuelgo? ¿qué invento para revivir mi carrera? y zaz se colgó del pobre papucho rico, perra traicionera y desgraciada

katy creo que en el fondo todavía lo apoya pero no lo defiende públicamente por miedo a represalias.

Él fue al último show de Vegas de Katy con su familia… yo creo que no fue por casualidad en el fondo seguro siguen siendo amigos, o sea hablamos del productor principal de katy incluso más que max martin.

Kesha es una zorra borracha mentirosa que cuando vio que su carrera iba en declive se inventó esa mierda, seguro que sí tuvo sexo con dr luke pero consentido y pues lo acusó de todo eso arrepentida de ese estilo de vida REPUGNANTE que tanto promocionaba en sus canciones… una hipócrita.

Katy se vio forzada a dejar de trabajar de él y quién sabe quizás con dr luke en Witness Katy hubiera tenido un mejor desempeño musical. En parte sí creo que las mentiras de Kesha le afectaron y me alegro que Katy no tenga ningún contacto con Kesha y mira que ella apoya mucho a todas las cantantes pop pero de Kesha nunca más dijo una palabra, por algo será. Ella conocía a kesha antes de ser famosa incluso la invitó a su vídeo para I kissed a girl y kesha va y le hace eso: expandir rumores de ser violada de la mano con lady gaga.

Y es un secreto a voces en la industria que Gaga siempre ha menospreciado a Katy desde 2013.

Jamás perdonaré a Kesha y la detestaré hasta mi muerte.