Se cumplen 10 años del último hit de Kagaty

Shamierda no tiene hits globales tipo dark horse y roar ya que wakala wakala fracaso en usa y uk y solo latinos ven esa mierda y colgada del mundial y ano dont lie fue un robo con sonidos horribles quintomundistas

4 Me gusta

No tiene talento esa payasa.

La gente blanca y fina le dice no a Changa-india. Ya me imagino a un blanquito ojiazul del UK escuchando “por chicos como tú-u-u-u”. O sea, jamás en la vida… si esa canción entró al top 30 del UK es porque las ratas de los botes de basura, donde la gente blanquita bota sus old cellphones, la streamearon

Y ultimo hit moderado de shamierda fue ano dont lie hace 18 años y colgada aparte fue un plagio de plagiakira basurakira mierdakira peor aún esa basura actualmente solo tiene #1 en latino amierdica y mojados de usa que reproducen sus basuras el mercado anglo global ya no saben que es una mierdakira y wakala wakala NL cuenta ya que fracaso en usa uk Japón. Canadá y solo sonó en algunos países colgada del mundial aparte esa basura solo genera streaming gratuito y en tubefree sus vistas son de bolivia Perú cholombia y mierdico indocumentados de usa y España de resto no fue éxito global… Dont chola up en ingles mega fracasote mundial

1 me gusta

Eres fan de Jsida, tu comentario vale menos que mierda

PUTAINDIA no tiene para darle de TRAGAR a sus dos mierdas

3 Me gusta

Que feo es no tener talento

copa vacia FRACASO
El jefe FRACASO
Acróstico FRACASO

Sin cuelgue de la moda bizarrap y la diosa karol g Shakindia no tiene hit

3 Me gusta

Changuira es de la selva y de los tianguis del quinto mundo, nada que ver con el anglo-mundo de USA, UK, Australia, etc… es tan prieta y su inglés está tan del nabo, y sus dos mierdas que le salieron del agujero del culo son cagadas como su puta madre

4 Me gusta

Hasta que me apoyas en algo, puta @TeenSudaca5
Lástima que en el fondo sí te gustan las changas como tú, como Karol G, asquito eh, de seguro trabajas en el tianguis y estás toda tiznada por el sol ¿verdad simia?

Algún momento de lucidez tenías que tener, mi perra.:man_shrugging:t2::grin:

¿no amas Chromáti-dios, perris?

No mi perra.

Detesto esa basura genérica, lo único que me interesaba escuchar era SFA, pero tampoco fue la gran cosa.:man_shrugging:t2:
De esa porquería lo único rescatable fue el visual de 911, aunque saliera con todas las tetas aplastadas y escurridas como tus nalgas.:laughing:

Sine From Above se caga en la carrera de prostiputaylor sin duda alguna

Sí fue de lo mejorcito.
Aunque incluso creo que me gustó más el plagio a Vogue.:man_shrugging:t2:

Cuando Diosga colabore con Tay te vas a cagar pa’ adentro, de mí te acordarás, zorra

Demasiado tiempo fracasando es bastante sorprendente que se quedo tan estancada y actualmente a nadie le importa