Se confirma presentacion de Thalia en homenaje - VIdeo

Se la van a comer viva…

Luis Fonsi, Pausini y Carin Leon tienen grandes registros vocales y tienen todas las tablas necesarias mismas que carece Thalia porque no practica.

Si es que canta en vivo y ella sola, ojala haga una version limpia sin vicios ni gemidos de loca

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: canta bien pero no tiene voz potente

2 Me gusta

No creo, honestamente! a Thalía le van muy bien ese tipo de canciones y si la has visto en vivo debes saber que si tiene buen registro vocal.

2 Me gusta

Premios lo nuestro pasará eso

Conociendo a Thalia pide algún clásico, cómo Sino tu hubieras ido

1 me gusta

Pues se puede escuchar bonito en Voz de Thalía ! Marisela se le escucha bien! La canción no es difícil para cantar!

2 Me gusta

Thalia seguro tiene una pista pre grabada. Falta una semana y y se la pasa en su casa. No veo que ensayé más que en su estudio

1 me gusta

OMG quiero que cante “Mas que tu amigo” :heart_eyes:

https://youtu.be/rMFH76ZtlBs

1 me gusta

Jajaja esperemos que NO le ganen los nervios como en Selena Vive :confused:

2 Me gusta

Con Selena era un tributo aún mayor, estaba su familia y miles frente a ella, pienso que aquí Thalía tiene más chance de lucir su voz porque las canciones del buki son algo intensas y a Thalía le viene genial cantar ese tipo de rolas.
Aún así esperemos su mejor actuación :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Recuerden que los mas grandes clásicos quizas los cante El Buki

de ley Mas que tu amigo la canta él para ponerle sazón a su performance

o bueno quien sabe porque a veces los Artistas hace presentaciones X’s y no de sus clasicos CLARO EJEMPLO SHAKIRA! :unamused:

https://youtu.be/tOVHj4zuRTU

1 me gusta

Algo me dice que cantará “ojala” cancion que le dio a pauperro en el 2004

aaaayyy pobre Thalachiz, va quedar aplastada al lado de una mega talentosa como LAURA QUEENSINI, que es una verdadera artista PROFESIONAL, y no hablo de solo su talento vocal…

1 me gusta

Que cante
Sigue sin mi