Se confirma presentacion de Thalia en homenaje - VIdeo

Se olvidan del playback…

13 Me gusta

Yo quiero playback y que cante psycho abuelita

1 me gusta

Lo hará bien! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Thamia es capaz de pedir le den 10 segundos de cancion que porque tiene que cuidar la voz para presentar

Mmta, yo sí queria playbackazo de Lo, loca, lo. Marco Antonio Solís qué… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Thamia.es capaz de hacer la presentación de los otros 7 :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Seguro Thalía pidió cantar tu cárcel! Uno de los temas más emblemáticos del ex buki

OMGGGGGGGG

pero son muchos de seguro cantan en grupos de 2 o 3

Igual pienso que cantará tu cárcel, y chance la mete en el proyecto ese que tiene de rock

2 Me gusta

puede ser que si

y capaz nombra a Los Bukis en ese proyecto

Jajaja espero que cante así como en Primera Fila, así como en premios BILLBOARD 2010

1 me gusta

Ya todos listos para ver a la diosa Thalía :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Thank u amiguito por video confirmando. Soy tu fan ahora. Tú desde el inicio sí me creias, no como una gata de pueblo que ayer me dijo estoy jugando con los foristas. Anyways, sho espero thalia cante uno de sus grandes hits. Y que se prepare bien y haga mucha practica. Que salga con un vestido largo rojo bellisima deslumbrando sexiness y elegancia.

2 Me gusta

esperen a leer la biblia de la gilbertona del foro …que buscara cualquier cosita para despotricar en contra de thalia…ya veran…

1 me gusta

tumblr_ovaauigclb1rdhti1o1_400

2 Me gusta

Que cante “Ojalá” :heart_eyes:

Diosalia hemosaaaa​:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

es un homenaje a Marco Antonio Solís cantará cosas de él

Pues ojalá se luzca nada de nervios y esas mamadas ya está vieja y con esas cosas :face_holding_back_tears:

Omg se now viene LA PAREJA IDEAL versión Thalís