>>>> Se Atrasaron Los Reyes <<<<

:grin::grin::grin:

5 Me gusta

Jajajajaja y nada que llegaron jajajaja
sabes mamasita que ya van a obligar el uso
de cubrebocas supesutamente otra vez jajaja
pinche virus esta retecabron me cae .

1 me gusta

Yo no lo e dejado de usar papasito porque ya vez ese mendigo covid no quiso dejar pasar el 2021 sin entrar en este cuerpecito Jaajajjaja ya no lo quiero sentir de nuevo pero saber de que depende papasito porque conozco gente que vacunada se a muerto personas que se han cuidado al cien han resultado graves será que es cuando ya te toque nimodo

3 Me gusta

Puies fijate mamasita que en mi trabajo supuestamente todo
mundo supone usarlos esten vacunados o no pero la verdad
que no me gusta,cuando voy a las tiendas pues aveces lo uso
aveces no pero pues hay gente inresponsable que andan enfermos
y no se quedan en sus casas salen a contajiar a mas, pues creo que
cuando te toca te toca creo yo, pero haces bien mamasita protejete
que ese cuerpesito no le toque liriar con el puto covi otra vez
se ah de sentir feo verdad? y si hay gente que aunke esten vacunadas
han muerto pero por algo mas ah de ser, mientras mamasita cuidemonos
y si diosito dice te toca pues ya que ni como decirle tengo a mi chiquita
y ella no quiere que me vaya jajajaja

1 me gusta

Se siente horrible papasito y si hay mucha gente irresponsable pero a los dueños de negocios ya ni les importa si van enfermos o no a trabajar la cuarentena supuestamente son 10 días jejeje el día que te hacen la prueba diez días después ya puedes volver al trabajo a l escuela en fin y no todas las personas son iguales les dura más según la del centro de salud diez días después de dar positivo si ya no tienes síntomas ya no puedes contagiar a nadie uffff

3 Me gusta

Solo 10 dias? muy pocos, pero si muchos negosios no quieren
perder prefieren tener la gente produciendo aunke enfermos
y eso esta mal, creo que la gente que sale positiva deverian
permaneser encerrados por que si salen contagian a los demas
y antes de salir hacerse la prueva si salio negativo entonces a
parar la cola en la calle jajajaja, esta cabron chiquita creo que muchos
tienen muy baja la defense por eso pega,digo la verdad no se es mas
ni los pinches doctores tienen la respuesta, besos mi chiquita ando bien
saludable no quiero que tengas miedo de para esa boquita :kissing_heart: :kissing_heart: :yum: :yum:

2 Me gusta

Pero mientras son peras o manzanas hay que cuidarnos quedan algunas secuelas y más así como ami que tube una recaída del mismo la verdad no dan ganas de hacer nada lo que es nada y es lo que más me recomendó el doctor reposo hay que descansar lo más que se pueda hidratarse y tomar la medicina puntual así que cuídate chikito

3 Me gusta

Asi es mamasita hay que cuidarse mucho
primero dios pronto todo este sueño se va
pasar que no nesesitaremos de cubrir la boquita
me imajino que si ah de ser bien incomodo ese mendigo
virus chiquita,te dejo besitos :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Y la cola bien parada papasito ya ves en las playas parece hormiguero la gente en los conciertos no me da miedo si se te pega ya nimodos pienso que cada quien debe de hacerse responsable de cuidarse independientemente de quien lo tenga mi hermana siempre anda cajas de mascarillas desinfectantes para sus empleados a mi a veces se me olvida han sido contadas hasta rico siento cuando e entrado a la tienda sin mascarilla y cuando me doy cuenta salgo volando no porque me digan algo si no por cuidarme yo misma

3 Me gusta

O se pasa o tendremos que aprender a vivir con el …

3 Me gusta

Jajajaja antes asi.me pasava al.llegar a la puerta veo el letrero que dice que el uso de tapabocas es requerida y corro al carro a traerla, y cierto mamasita mucha gente en la playa yben los conciertos les vale creo yo, pero es cuando mas riesgo hay de contajiarse,que bueno que siempre se cuiden mamasita es importante espero no sea por mucho tiempo que tengamos que andar asi, es muy incomodo pero es nesesario.

2 Me gusta

Las dos cosas creo chiquita, este virus
Se queda tendremos que hacer como el flu
Vacunarse cada año creo yo por que no se va desapareser tendrenos que aprender a vivir con el.puto virus

1 me gusta

:heart::heart::heart::heart::heart:

bonita-noche-gif-8
:heart::heart::heart::heart:

19f75b407d469ef365de7fa02f92f64d