Se acuerdan de este fracasó qué ni entró en el Bubbling Under?

El aprovechado, oportunista, arribista, parásito, niche, vividor, arrastrado, inclinado, sumiso, lacayo, cachifo, sirviente y chichipatoso de La Maluma conoció a Mierdonna en los Mt VMAs del 2018 y desde ese momento se le guindo Momionna y con actuación en vivo televisada en los Billboard Music Awards 2019 ni siquiera pudieron entrar en el listado de los 25 Bubbling Under Hot 100, ni colgándose de la momia travestí se pudo hacerse sentir en el mercado anglosajón

https://youtu.be/xAxNaLAR2to

El penso que la iba a romper como en el 2016 cuando fue telonero de Shak con Chantaje pero el single flopeo mas por el que por ella, Maluma es odiado en la industria hispana y un desconocido en la industria anglosajona que quiere ser estrella por asociación, el quiso ser showcero y lo que dio fue penita ajena en vivo con ese bodrio en vivo ya que hasta dobló, como siempre usando Playback

https://youtu.be/9Z1GdMuC9E8

Momento del bautizó del fracasó en el mercado anglosajón:

Hasta Bad Bunny lo opaco en el 2020 con dos albumnes, singles, y sin el Mtv VMA ya que este año va por el, empezando el 2021 recibe el Grammy anglosajón y el Billboard anglosajón y Malumierda quedo cancelado, estancado y olvidado. Ni con dos singles con JFlop pudo sobrevivir en los charts

Que oso hizo esa anciana ridícula y prostituta lamiendole las patas a ese marikon marginal

2 Me gusta

Jajjajajaja momia basura, bazofia porquería vieja inmunda esa, ya esta devaluada esa ancianato inservible

Que triste.

1 me gusta

Triste? Da asco como Putonna cayo de bajo

Nunca me terminó de convencer esta era de Madonna

1 me gusta

Ni el viejo puuuto de @Midanno compro esa basura

2 Me gusta

Esa perra inmunda no convence desde el 2008, solo los viejos afeminados la siguen

Jajajajajaja compran más rápido los demos sexualizados de fondo musical de Pablo Vittar que de Madonna

Ese aborto enloqueció al viejo puto @Midanno2 jajaja

1 me gusta

Y quien es ese?

Que tristeza

1 me gusta

Que rica Hitdellin.

Tristeza de que, si ese single fue un excremento

Aveces tienes gustos tan pichos amix