Scans entrevista de Thalía CARAS México

Estorba en el sentido de que desperdicia su potencial y daña su imagen, pendejo. No sabes leer entre lineas? :wilted_flower:

No se leer la conciencia de Thalía como tú sí lo sabes :joy:

Ya sacaste la agresión, esa es señal de ardor :woozy_face:

Decirte pendejo es intitular las cosas como son, ni más ni menos. Yo quizás podría arder en una discusión con alguien que demuestra inteligencia.

Exclusivamente es tu carencia, al acudir a un insulto en tu defensa :rofl:

Puedes debatir desde tu punto de vista, pero jamás caigas nuevamente en la ridiculez de hablar por Thalía, que absurdo :joy:

Demasiado bruto la neta :rofl:

Ah ok conciencia de Thalía.

El papel más ambicioso que le consiguió a su esposa es el ser una ama de casa, con granja uncluída.

:rofl: :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Y así es feliz, quieren que Thalía complazca la ambición que ustedes tienen, si tanta hambre tienen de éxito y exposición sean ustedes mismos las figuras públicas y salgan a triunfar :rofl:

Que cómico, se creen los dueños de Thalma :joy:

@MDNAMX Que opinas de su DOBLAJE en MINIONS?

1 me gusta

de hecho fue excelente

lo que pasa es que aqui le dan duro a Thalia por cualquier ridiculez

Que culpa tiene ella que Las Mariaa sigan siendo exitosas internacionalmente

Son como El Chavo del 8 nunca dejaron de transmitirlo.

4 Me gusta

Exacto lo hizo demasiado bien!

1 me gusta

Y es el comentario de no fans que se quedaron sorprendidos

Si fueran tan exitosas seguiría causando esto.

pero ya nadie la pela a nivel internacional.

La noticia de hace semanas fue que Marimar, juntos a otras telenovelas de Televisa, estarían siendo incluídas en el servicio de streaming de GLOBOPLAY porque fueron compradas a Televisa muy baratas, y la muy ridicula pensó que la estaban retransmitiendo en televisión jajajaja

:rofl: :rofl:

Ah cabron, tienes el monto en el que se vendieron?

No, sólo leí que GLOBO había comprado un set de telenovelas de TELEVISA para reducir costos. Incluye Marimar, María La Del Barrio, La Usurpadora, Rubí, etc.

Esa noticia fue bomba porque esas telenovelas mexicanas fueron transmitidas por un canal que se llama SBT. Ellos no tenías los recursos para hacer telenovelas, así que las compraban. En cambio, GLOBO ya hacía sus superproducciones.

Entonces causó sorpresa que GLOBO haya comprado esas mismas telenovelas para su servicio de streaming GLOBOPLAY.

:kissing:

A poco piensas que 1/2 Filipinas se va a paralizar por una producción viejísima?

Lee lo que escribes en voz alta para que aprecies las ridiculeces que escribes.

Como si Verónica Castro llegase a Rusia crees que se paralizaría? O a La Mendez a Italia?

Jajajaja pinche loca Saldivar :joy::joy::joy:

Lo cual significa que NO siguen siendo tan exitosas como piensas hacernos creer.

:kiss:

Como toda producción vieja, o me dices una producción 90tera de la pantalla chica que este paralizando a un país actualmente?

Esperaré sentado….

Tengo entendido que Betty La Fea aún goza de rating y atención por parte de la gente cada vez que la repiten.

De hecho, dicen que superó al fenómeno de Las Marías en el mundo.

Claro que Betty superó a Las Marías, además que es más reciente.

Las Marias son muy rosas, ya ese estilo no tiene pegue.

Agregando que Betty está en Netflix, Las Marias no están en una plataforma importante.