Scans entrevista de Thalía CARAS México

Chicos, para los que no han leído la entrevista de Thalia en CARAS, aquí les dejo el link donde pueden descargar los scans:

De todo lo que leí, me llamó la atención lo siguiente:

Es de las pocas veces en las que Thalía se muestra humana, honesta, humanizando a su madre y deja ver el control exarcebado de doña Yolanda. Quizás por eso se alejó de ella en lo profesional cuando se casó con Tommy. Si bien esculpió a Thalía, la estrella, causó daños en Thalía, el ser humano. A veces siento que la asfixió demasiado y no la dejó ser en muchos sentidos.

Créditos de la entrevista: Thalía Source.net

5 Me gusta

También me gustó mucho la pregunta relacionada con sus hijos, en la que confiesa que no les gustan los deportes y que tiene que lidiar para que hagan ejercicio.

Esa es una madre de carne y hueso, la Thalia que nos gustaría conocer más.

2 Me gusta

La Solista Mexicana mas exitosa :heart_eyes::partying_face:

2 Me gusta

Lo bueno es que como ella misma lo ha reconocido en esa entrevista, supo identificar (para no repetir) las mismas fallas. Yo antes juzgaba increíble esa conexión que tuvo con Yolanda que no se despegaban pero hoy día sí me parece muy poco sano. En los 90s cuantas veces habrá podido viajar o hacer cualquier cosa sin su compañia 24/7? Hasta su relación con Tommy se la quiso sabotear (o prohibir) y Thalia ya tenía sus 27, imagínate.

1 me gusta

Legendaria

1 me gusta

Thank you honey. Leeré la entrevista con la reina latina

3 Me gusta

Qué hueva que siga hablando de Las Marías. :neutral_face:

Fue su peak artístico y ahí quedó. Algo de hace 30 años y ya no tiene de qué hablar.

:kissing:

3 Me gusta

Ami, siempre estoy de acuerdo contigo.

Es muy triste que Thalia se quedó en esa época.

Tuvo todo para llegar a la cima.

En fin, ya no hay modo de echar el tiempo atrás.

Sabes? He llegado a creer que la que quería ser artista era doña Yolanda. Ella se realizó a través de Thalia.

Y lo seguirá hablando, Las Marías es un logro que pocas se pueden dar el gusto de experimentar, y hasta sus últimas días puede y tiene que mencionarlo con mucho orgullo.

4 Me gusta

Obvio, pero estorba su actitud de has-been. No se puede decir otra cosa de un artista que no genera contenido o arte actoral y vive logros de 1992-5 :wilted_flower:

Ahora dizque le interesaría una serie pero cuando Pedro Torres la quiso para Mujeres Asesinas o Florinda Meza le propuso llevar proyecto a Netflix les dijo NO.

Claro, la Thalía de la que nos enamoramos era el físico de Thalía con la mente de Doña Yola.

:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Son mamarrachadas. Sólo hay que ver la extensa carrera que tuvo una actriz de la talla de Silvia Pinal , que hasta cine europe hizo y además musa de Luis Buñuel.

El curriculum de Thalía da pena ajena, ni siquiera son buenas novelas.

:kissing:

2 Me gusta

Te estorba a ti, porque a mi no me estorba, y si sabes que “siempre” menciona esos logros de su vida, por tu salud mental deberías abstenerte a leer o ver sus entrevistas ya que tanto te estorban.

Ni Mujeres Asesinas o la “propuesta” de Florinda Mesa son garantía de un gran comeback, lo cierto es que su estándar quedó bastante alto y debe ser muy picky a la hora de elegir.

No la veo ni en telenovelas ni en películas, una serie con un carácter totalmente diferente a lo que fueron las Marias sería un gran reto y otra nueva faceta en su perfil actoral.

1 me gusta

Doña Silvia Pinal era exclusivamente una actriz, Thalía dividió su vida profesional entre el canto y la actuación, de hecho fue el canto que la llevó a la pantalla chica, si hubiese dedicado más tiempo a la actuación no hubiese tenido el tiempo que dedicó en ser una cantante.

Repito, si les molesta que mencione los logros de Las Marías, por salud mental no lean las entrevistas.

Thalía no está para darles gusto.

3 Me gusta

No me estorba a mí, estorba a ella misma por quedar encasillada en cosas de hace 30 años. Y no tiene otro contenido más que compartir sino memes pedorros que le hace MDC. Y su ‘‘estándar alto’’ se fue al carajo con Rosalinda y Mambo Café… no me vengas a escribir estupideces :rofl:

1 me gusta

Una serie con carácter?

No mames hahah, la señora no sabe ni actuar en sus videos. No sabe hacer un miserable playback.

hahahahahahah!!! :rofl: :rofl:

Ni siquiera hace sentido lo que escribes, no sabía que eras la conciencia de Thalía para afirmar que le estorba a ella :rofl: hazme el favor.

Mambo Café fue una mala película, estaba joven, escogió mal, le hicieron creer que podría ser su “salto a Hollywood”, ahora tiene a su marido que la puede asesorar en escoger algo más ambicioso.

1 me gusta

Se supone que debería prepararse, no?

No es lo mismo hacer un tik tok que comprometerte con todo un equipo de producción.

1 me gusta

Y yo soy el que no sabe lo que escribe? Jajaja

1 me gusta

Pues yo no estoy haciéndome pasar por Thalía en asegurar lo que le estorba o no :joy: