Y Thalía con miedo sólo le da like.

Aunque esta vez sí la apoyo, porque todos los Timbiriche tienen amistad y agradecimiento con Luis De Llano pero ahí están haciendo lo políticamente correcto.
En el sbow de hoy, ceriani y eliza preguntaron cuando thalia hablará. Veanlo.
Sobre Luis o sobre lo de Díaz Ordáz?
Sobre luis. Dijeron que deberia pronunciarse al caso que ganó sasha contra luis de llano.
Y hasta fueron hablar a su amiguis itati que opina.
Primeros 10 mins
Ya vi, dijeron que está muy cashadita.
Y de los otros Timbis, opinaron igual que yo.
Ahora falta Ricky Martin de denunciar a Edgardo jiji
Vieja ridícula, como se nota que se anda muriendo de hambre y ocupaba sacar dinero a como fuera.
No han dicho de cuánto será el billete.
A nadie le interesan esos chismes de aancianas y menos de la phutha de sasha. Ahora se viene q hacer la santa.
a todas esas putas las violaron de niñas, que se hacen pendejas y nos vale verga que se la metieron a pelo
Desde chuiquillas las traen de pirujillas
13 años
Que dijo Paulina Cyrus?
Edith estuvo en la mesa caliente promocionando su nueva gira por USA Y obvio le preguntaron. Ella apoya a su amiga.
La veronica bastos le preguntó hasta por los demas timbiriches y ella dijo que los quiere a todos. Mencionó que SEGUIDO HABLA incluso con thalia.
De que hablarian? Creen que edith tambien la haya invitado a irse de tour juntas? La señora thalis anda muy calladita. Tendra que decir algo muy pronto.
Qué fuerte para Edith.
Luis de Llano le dio todo, incluyendo a PAPA SOLTERO.
No he acompañado este caso pero que hay de sus padres? Se me hace asqueroso que un adulto empiece una relacion con una adolescente de 14 pero si vas a demandarlo que haces con tus tutores legales de aquel tiempo?
Emmm. No sé qué edad tengas Giorgi, pero hace 40 años, aunque sí desataba comentarios, no era tan mal visto como hoy.
Por eso sus padres lo permitieron. Complacieron su capricho.
Ahora ya vemos que no estaba en edad de decidir. Que los adultos debieron hacer algo, pero eso ya fue. No podemos juzgar el pasado con las leyes sociales de hoy.
Tengo 30 y opino igual, las reglas sociales de los 80/90s poco tienen que ver con lo que se considera aceptable o no hoy dia. Y por eso mismo preguntaba… si ha ganado juicio en contra del señor, algo de peso moral le tocaba caer a sus padres si ella ahora se reconoce y autointitula vulnerable en aquel momento por la edad y su condicion de contratada directa (jerarquia laboral).
Sí tiene que ver porque todo ha ido evolucionando.
En los años 60’s las werquillas se casaban con hombres adultos. Y llegaban a tener hasta 15 hijos.
Sobre sus padres, si se juzgó a un hombre por lo que hizo hace 40 años, concuerdo en que también deberían castigar a sus padres.
Y esa pinche lombricienta qué pedo? Jajajajaaj