@salome @jorjito @holaforo necesito que regresen mi tema épico sobre Katy Perry

El tema es el MÁS exitoso del foro, tiene la mayor cantidad de vistas y se basa en la artista.

Ningún reporte sirve de excusa para eliminarlo.

6 Me gusta

@Salome no entiendo porque quitaron un tema que es emblemático y le mete demasiado dinamismo a este foro.

3 Me gusta

@salome @holaforo el usuario que reportó crea peores temas @MARK

ES EN LO MENOS QUE SE BASA, se basa en ofensas, burlas y acosos a un forista en particular por eso se leyo con detenimiento, empezo bien el tema, pero despues se volvio ofensivo

1 me gusta

El desarrollo del tema es la opinión del 99.9% de los foristas, eso NO depende de mí, en todos los temas que aparece ese forista lo masacran, tanto de él mismo como por otros, necesitarías ser su guardaespalda.

Además el filtro su CV.

3 Me gusta

@Salome @holaforo queremos el tema de vuelta, cumple con la temática del foro pop y NO se ataca a ningún forista.

2 Me gusta

Excato, además el ha creado temas ofensivos y no los han sacado :v:t2:

2 Me gusta

Deberían reponerlo, el tema no esta dedicado hacia ningún forista

2 Me gusta

Entonces pedimos la expulsión del foro de @MARK que se la pasa ofendiendo a todos , a pulso se ha ganado el rechazo del foro.

3 Me gusta

y NO se ataca a ningún forista.

:roll_eyes:

Por que no borras los mensajes de ataque y regresas el tema? El título y el mensaje original no es de ataque a ningún forista

2 Me gusta

Se va hacer una segunda evaluacion…

1 me gusta

sale la misma…lo volveran hacer o haran otro tema

Dentro del tema si hay ataques a un forista cer… !
Eso esta prohibido y lo sabes.

Necesitas eliminar todos los temas

2 Me gusta

Con objetividad y todo respeto, creo que esas mismas reglas deberían aplicarse a el, que vive dia y noche atacando a otros foristas con mensajes ofensivos y si al final nadie lo reporta entonces las respuestas que se le dan deberían ser manejadas igual a las de el y mira que se que no soy santo de tu devoción pero tampoco viví reportando…

5 Me gusta

Sigue el acoso y te comento, salome, muchas gracias. :grin:

.

el hace lo mismo y tú no haces nada. Tienes que ser más parcial aquí si a esa nos vamos.
Además aquí tienes múltiples foristas pidiéndote que repongas el tema. El tema va dedicado a la fracasada de Tatiana como claramente lo dice.

Hola Mark, te tengo ardiendo. :grinning:

Entonces elimina el foro completo para que sea más justo :roll_eyes: