Salma Hayek en la portada del Vogue británico con 49 leyendas.

Entre amigas no hay envidias.

:kiss:

Es verdad que ni de invitadaaa fue a los grammys anglo… PERO sí estuvo nominada al menos en los Mtv Europa a mejor video cn I want you y tmb nominada y con show en los Mtv Asia en Japon en la misma epoca :wink:

Y a pesar de que mas o menos sea cierto que estuvo medio atada a televisa o al viejete… no podemos negar que thamia BRILLO BASTANTE EN SU MOMENTO QUE HASTA FUE CONTRATADA POR LA 20th CENTURY FOX para poner su voz en la banda sonora de Anastasia version hispana :wink: , el suceso de PF en Mex entre otros…

Me parece muy de ESTUÚPIDA e INMADURA querer “ridiculizar” a una mujer solo porque no fue o no quiso ser partícipe de ideales tan variados para las personas como de los que es ser “alguien” en la vida…. Y mas a tu edad mujer @MDNAMX :person_facepalming:t2::wink:

Y mas tonta aun cuando en realidad YA TODOS SABEMOS QUE A THAMIA nunca le intereso conquistar Usa al menos en un nivel artistico…

:kissing_heart:

Puthalia ramera asquerosa don nadie.

America Ferrera esta estupenda en Betty

Eso qué. Debería darte pena escribir eso.

Thalía jamás ha estado en la crema y nata del mundo top como Salma Hayek. Ni como cantante ni como nada.

:neutral_face:

Esa Salmona o lo que sea, siempre tuvo un aire muy pesado.
Todo lo opuesto a Thalía… Puede ser la nueva ganadora del Oscar, que a mi no me interesa.

Puthalia nunca triunfo en Hollywood ni copiandole a Jennifer Lopez

Pues el streaming de las plataformas digitales en estados unidos dice que aplasta sin piedad a tu adorada Paulinaca en ese territorio

repite lo mismo ya cansas mucho invente otra cosa

Mana y tu dónde llegaste

A pagar mayate chacalones por 100 pesos x k no creo que te dé para pagar uno de 2000 o de 5000 pesos
Mana

Miento?