salir preñada >>> casarse

Ósea parir bastardos?

Lo mismo decian de la anciana Richanga, todas deciden serlo a su debido tiempo, a Avril aun le queda tiempo de decidir eso.

Pues esa puta ya esta cuarentona y nada de nada.

1 me gusta

Ningún Teen quiere engendrar bastardos
Por eso hoy en día la educación sexual medidas anticonceptivas y el aborto son la tendencia para poder vivir una vida sexual a plenitud sin amarrar tu vida a un feto
La mayoría de las teens que quedan preñadas hoy en día son accidentes y cualquiera de ellas daría el tiempo atrás por haber metido ese trozo de salchicha forrado con un plástico o haber tomado la pastilla del día siguiente

Esas son suposiciones de un joto chilango mugroso

Ni casarse pero todas quieren engendrar en algún momento
De hecho ya pueden tener hijos predefinidos y hasta elegir como quieren que salga

Tus sueños son los guajiros, tienes que salir de tu jacal y darte cuenta que en Europa primer mundo los jóvenes no queremos ni hijos ni creemos en el matrimonio >>>> sueños de señora de casarse, llegar virgen al matrimonio y parir una docena de crías :rofl:

1 me gusta

La mayoría de teens no quieren engendrar, tampoco casarse, ni P*ta idea tienen de la palabra bastardo, esa palabra solo delata la avanzada edad de quienes la usan.

1 me gusta

Mira entiendo tu punto

A mi personalmente no se
Me parece que el amor de madre >>>> amor de mujer o pareja no se tú que piensas es solo eso mi vida

Jajajajaja en qué comarca vives campesina pdeja?

La mayoría de teens y jóvenes NO QUIEREN HIJOS, ni más adelante los tienen, ese movimiento se mueve muy rápido para América, ya urge que salgas de esa maldita comarca.

Así es los teens y los ordenamientos jurídicos actúales y las nuevas generaciones Tienen la palabra bastardo” cancelada de hecho está derogada de todos los códigos civiles, sólo el pendejo anciano fan de sidhalia @Coristadehaitianos cree que llegar al altar es ser súper trending y de moda

1 me gusta

Te doy toda la fucking razón ni cómo llevarte la contraria

1 me gusta

Porque seguramente fuiste criada por una madre tradicional, en un país subdesarrollado donde la religión y el sacerdote del pueblo tienen mucha influencia.

No te culpo, en Latam es demasiado común, pero en Europa y cada vez más común en USA y Canadá, los jóvenes no queremos hijos ni compromisos.

Los jóvenes tenemos que googlear la palabra bastarda cuando una anciana la usa, ni idea de ese término del año del caldo.

1 me gusta

Amiga y a ti quien te parió ? Se nota que estás carente de afecto

Yo solo di un punto, el que lo refutes o ataques de un modo poco creíble hablaría muy mal de tu crianza y ausencia materna

Yo espero que tu mami te haya amado con todo su corazón de gallina luchona y no te haya dejado crecer con vacíos

Así es de hecho es una ofensa y una grosería

No importa de quien seamos hijos todos valemos por igual

1 me gusta

Ubícate anciano puto y mentiroso ningún teen anda pensando en engendrar hoy en día
No hables por las mujeres que tú eres un asqueroso homosexual que lo único que podrá parir serán mojones en el excusado jajajaja

Yo si puedo procrear joto asqueroso :face_vomiting: ni que tuviera 80 años con la carga seminal Muerta y rancia, pinché jotorron marica fan de prostitutas sin talento y contenido de sirvientas mejicanas de los años 80

Tú no sabes de ciencia, hoy nos quedó completamente claro lol

Y que rico que ya nadie tome en cuenta los matrimonios. La población quieras o no seguirá en aumento pedazo de Marica anciana con tendencias lesbianas y feminazis me das mucha risa y asco :nauseated_face: :crazy_face::joy::joy::joy:

Te recuerdo que en la tarde dijiste que cualquier método de procreación que no fuera por contacto sexual es ANTI NATURAL y para seres humanos defectuosos
Por ende eres una sucia abominación que habla de engendrar cuando estás condenado a parir mojones en el excusado por el resto de tu patética e inútil existencia por haber salido MARICON Y HOMOSEXUAL ninguna hembra está buscando ser preñada por un remedo de hombre con gustos hacia sudacas Fracasadas mueve anos jajajajaja te imaginas ni un maricon voltearia a mirar a un anciano cuarentón panzon y fracasado como tú porque produces asco y repulsión mucho menos una hembra que vea a un patético vejete moviendo el ano al son de mis caderas no mienten y cantando "soy loca con mi tigre loca loca loca " JAJJAJAJAJAJAJAJ
Y todo esto basado en tu propia lógica que te escupe bien rico y te margina a ti mismo @BrunoMadrigal pobre joto asqueroso escupe para arribe y le cae en esa sucia y granosa jeta

Dije que no utilizar los aparatos de reproducción naturales del ser humano es antinatural pues lo normal es que se utilicen y cumplan su propósito. Nunca dije que estuviera en contra de las técnicas de reproducción asistida oye trozo negro repulsivo deja de manipular y cambiar las cosas a tu conveniencia. Una reproducción puede ser eficaz sin necesidad de contacto íntimo simplemente manipulando los órganos y fluidos internos utilizando técnicas médicas pero parece ser que en tu aldea miserable no llega todavía ese tipo de atención. Cualquier puede tener hijos a estas alturas del partido por eso insisto en que no hay excusas que valga de hecho hasta tu misma puedes donarle semen al travesti para que de una vez ya dejen de decir que nadie le quiso perder el asco, eso si acepta parir una aberración mezclada con peruana todavía más fea que ella y malograr más sus genes :dna: cosa que dudo que haga y antes de mezclar su sangre con un marricon anciano se mete un tiro aunque no so seria una simple fantasía porque ya estás muy anciana y oxidada, Tus mecos no tienen capacidad de cumplir su función de ninguna forma apliquen el tratamiento costoso y avanzado que sea