salir preñada >>> casarse

q anticuada, patetica y ridicula se lee Cholencar se nota q es tremenda ruca treintona.
esta ardida xq Avril Sidaline es un maldito criadero de garrapatas q ningun macho alfa se atreve a depositarle sus preciados espermatozoides dentro de su decayente y putrefacta panocha de anciana cuarentona y no haya como defender a esa mujerzuela olvidada y quedada.

pero q hombre quisiera q la madre de su hijo sea una anciana cuarentona q tiene complejos de teen emo

2 Me gusta

LOL! Siii Nadie quiere tener hijos con un saco de garrapatas que además es una fracasada en absolutamente todas las áreas de su vida :joy: pero que se le puede pedir a la fan de semejante has been, solo quedó para hacer comentarios mega retrasados y hundir aún más a ese container de garrapatas…

1 me gusta

De hecho el no poder tener hijos es CAUSAl de dar por perdido o terminado los matrimonios. Porque nadie se quiere quedar sin hijos

1 me gusta

Ven ven @Holacomoestas

Jajajajajajajajajajqjajajaja

BBF8A3BF-8880-4CA0-814A-05C28400100B

1 me gusta

Oye loca @Holacomoestas ven ven guarda un rato el triciclo :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Que hacen los fans de Putaylor aquí si esa anciana tiene los ovarios podridos :joy::joy::joy::joy:

Lo más cerca que ha estado PUTAvril de ser madre fuer cuando incubó larvas en el ano y les sirvió de alimento.

La hadita no quiere ser madre indio, entiéndelo

1 me gusta

Ni aunque quisiera, ya quedó estéril esa perra.

Fracasada como madre y como esposa. Valiendo menos que un mojón.

Igual de esteril que Mierdaylor jajajaja

1 me gusta

Taylor si le da la gana puede embarazarse.
PUTAvril NO, por seca.:grin:

2 Me gusta

Me meo con las excusas de las estériles impotentes secas

Ya lárgate a recoger mango pinché bicicletera

Y eso quien lo asegura? No sabía que era sus ginecólogo de cabecera jajajajajaja joto ridiculo

Me recuerda a tu ginecólogo y que a tu máxima prioridad en tu falsa vida es tener hijos cuanto antes

1 me gusta

No hay que ser ginecólogo para saber que Tay tiene un millón de veces más posibilidades de salir embarazada que PUTAvril.

PUTAvril sólo tiene más posibilidades de volver a infectarse de LYME e ir a agonizar otros buenos años, con el ano pegado a una cama 24/7.

2 Me gusta

¿DÓNDE?

¿QUIÉN?

Eres una dinosauria, de hecho la tendencia en jóvenes es que NO QUEREMOS TENER HIJOS TAMPOCO COMPROMISOS

Aquí estamos hablando que parir >>>>> casarse allá tú y Tus sueños guajiros muy tu pedo

1 me gusta