Sale a la luz otro amante de Thalía

https://youtu.be/SFml7WCGtNE

:face_vomiting: esa zorra se metió con todo lo que se moviera, qué pinche asco!!!

3 Me gusta

Me recordó a ti solo que ella millonaria y tú POBRE TRABAJANDO EN UNA POCILGA LLENA DE MISERIA

1 me gusta

Ay no qué cerda

:face_vomiting:

Pensar que de aquí se fueron a coger

Esa mujer tenía que hacer lo necesario para poder subir, no me suena descabellado todo eso que se rumorea de sus amoríos

1 me gusta

I did it,
just about EVERYTHING to see my name in

l i g h t s

:nail_care:t2: :kiss:

3 Me gusta

.

Puros trabajos de mala muerte jjajajaaj

1 me gusta

Jajajajajaja

Solo tu crees que esta mujerzuela era una santa

Fue una de las mas pr0stitutas de Telerisa.

Pero bueno, por lo menos le funciono ser tan ramera. Porque vive como millonaria, sin ser ella una cantante alfa con fortuna superior a los 100 millones

Era eso o dejar de TRAGAR!! :rofl::rofl::rofl:

Pobre saca piojos mejor que se mate

2 Me gusta

.

Ya que se meta un balazo en la sien mejor

1 me gusta

Pero si tú eres igual de promiscua

3 Me gusta

https://as.com/tikitakas/2017/08/24/portada/1503558522_814334.html

2 Me gusta

Shakira fue prostituta de narcos pero ya quedo en el Pasado

5 Me gusta

Pero se lo vamos a recordar siempre, que la sucursal regenteaba a Shasulca desde que era menor de edad, ahí la convirtieron en la prosti Miss ano

2 Me gusta

Un prostituto de foros virtuales preocupado por la vida sexual de una mujer ya casada; que ironía :rofl:

1 me gusta

Toda una Teresa :rose:

2 Me gusta

Estás mariconazas persinadas que se comen hasta los vagabundos. Que hipocresía.

2 Me gusta

Que horror con este señor Misogino, fan de AMLO la mierda de presidente

1 me gusta

[quote=“DontStopTheMusic1, post:11, topic:26334, full:true”]
.

Que rico es arrastrar a nuestro trapeador la peluquera de fashion line.

1 me gusta

Qué chingados le pasa a Thalia ahi JAJAJAJ ni yo había visto eso, parece drogada, que asco me recordaron a una gorda rancherilla de mi prepa, que me tenia envidia por que su novio indigena le hacía caso a mis puteryas d jjjjoto, así siempre se iban al baño al mismo tiempo los descarados, yo nomas me burlaba del burro ese, lo calentaba y sabia que la gorda se enojaba jajajja y también su amigo gay, por que el si quería con el burro indigena, pero me hacía caso a mi que solo lo usaba jajajajaj muero DE ASCO