¿Sabían qué..

Diosaj con buzz y tracks sigue debutando en Hot100 la ramera de tu avatar ni con singles pasa del bubbling. Recuerda que bellaj salvó la era shitness del flop.

Irrelevantes y con cuelgues como siempre.
Diosaty súpera en todo a esa basura me meaj

Queen platino en RIAA 57 semanas en Bb200 con todos sus singles y algunos Tracks certificados>>>Smierda con 50k en su debut y 4 miserables semanas en Bb200 jajaja oye gata.

Witness >>>>>

Ni tuviste con que defender Smierda que hasta un mixtape de 2009 de Minaj tuvo mejores ventas y debut en bb200 que ese bodrio. :yawning_face::joy::rofl:

Witness es lo mas cercano a Reina idiota
Porque mejor no comparas las canciones actuales como NRO de Diosaty con cualquier aborto de simiaj?

El mixtape de Bellaj lo estoy comparando con un álbum de estudio lanzados casi al mismo tiempo. Tantita madre hoto.

Me vale madre
Porque mejor no comparas a witness con Queen? Tu puto nombre?

Por qué Smierda fue lo último de esa cuca podrida.

Porque solo así el aborto QUEEN es éxitoso verdad?
Queen en su tiempo NO pudo con witness :star_struck::star_struck:
Y smile pues tiene 1B en Spotify
Y un Single con 500M de Streams en Spotify
100M en Youtube
Platino en la RIAA
Never really over
Con eso ya será suficiente para acabar
Con todo lo reciente de esa basura

Estás loca chica!

Never really over si es platino en la RIAA imbecil
Que me dices del aborto mas reciente de monaj?

Y el álbum? Minaj con su mixtape #2 en BB200 y todas sus canciones dentro de H100. Suficiente. Espera NM5 y verás que no tendrá piedad con Smierda.

Listas listas
smile : starlight award, billboard latín award y iheart radio más 1B en Spotify.
Queen : 0 premios importantes

Que me dices de las plataformas de streaming?
0 cancion de 100M en YouTube 0 canción de 500M
Esa basura ya jamás va revivir

Es un mixtape con regrabaciones burra. Smierda 35k ww 5 semanas en bb200. Hasta la peluquera era menos pendeja defendiendo a esa infantil que tú. :joy::rofl::rofl:

Ese hoto cobarde es fan de pausarro.


Que no los engañe

Por eso te digo que compares a queen con witness
Deja de hacer trampa indio pendejo no sirves para debatir te enredas demasiado y piensas que poniendo puntos finales te hará inteligente me meaj
Diosaty es mega superior a simiaj y eso es un hecho
:zipper_mouth_face:

Jajaja entonces solo los fans de paumierda pueden burlarse del flop de desamierdosis? :rofl::joy::rofl::unamused:

Who is pausarro?

Ninguno como lead jaajJhJahahahahh