¿Sabían que Thalía tiene más oyentes que Sidanet en Spoteenfy?

Me mueroooo, y según la tal @Janet
Sidanet es una “leyenda” pero resulta que nadie conoce su música :rofl:

Thalía >>>> Sidanet

11 Me gusta

Tanto Diosnet como Thalía no fracasaban tan miserablemente como Cagawn Mendes a los 23 años, Diosnet ya tenía discos exitosos y Talacha era la sensación con sus noveluchas de marginal

Mientras tanto aquí el único fracasado es Cagawn, summer of basura y Flopder me lo confirman

Talacha a los 23 >>>>>>>>> Cagawn Mendes

10 Me gusta

Shawn ya vendió más records que Sidanet y él llena estadios, en cambio a Sidanet le cancelan sus giruchas en cafeterías por no vender tickets, así o más don nadie esa ruca ochentera olvidada. :rofl:

ME :nail_care:t3:



YOU :rofl:


Qué fuerte!

Sidanet no existe para las nuevas generaciones, sus #1s locales fueron manipulados por payola

5 Me gusta

Sidanet es una local fracasada

2 Me gusta

Diosnet a los 23 años, triunfaba en lo más alto con JJRN 1814 que logró romper varios records, #1 y ya tenía a sus espaldas el clásico Control (1986), y Talacha era la sensación con quinceañera, María Mercedes y a punto de iniciar María la del barrio, ambas brillaban y eran el centro de atención, mientras tanto Cagawn fracasando descomunalmente con su último aborto, no hay comparación con ese donadie

¿Cuáles clásicos, indio? :rofl:

Las plataformas digitales nos confirman que Sidanet es una desconocida sin hits y muchos menos clásicos. :rofl::rofl::rofl:

Thalía >>> Sidanet :nail_care:t3:

Mueroo con el apodo Sidanet :rofl::laughing:

Literal Flopga después del 2011

1 me gusta

Oyeme y yo te recuerdo que tanto Thalía y Diosnet a los 23 añitos estaban en la cúspide y eran el centro del universo con sus respectivos proyectos exitosos, mientras el donadie de Shawn ni orinando sentado en la playa género que alguien se interesará por el aborto summer of trash

1 me gusta

Y Shawn apareciendo firme en FORBES cada año, debido a su masivo streaming, ventas y tours. :nail_care:t3:

Sidanet desea.

Lady DIOSGA se defeca en Sidanet tanto ventas como premios. :nail_care:t3:

Oye, indio, que atrevido eres.

1 me gusta

Pues no sé nota, sus abortos no le dejan las ganancias de una verdadera super estrella

Es el Cyndi López de estos tiempos

Lady Gárgola y Diosnet con grammys y nominadas al Oscar, las dos superiores a Cagawn

2 Me gusta

Me muerooo con tus fuentes Pedorras :rofl::rofl::rofl: FUENTES OFCIALES como Forbes nos dicen que el King ganó $38M en 2019 y $54.5M en 2020 y más de lo años anteriores, su fortuna ya pasa de $100M en apenas 6 añitos de carrera :nail_care:t3:

Sidanet no aparece en Forbes como desde hace 2 décadas puesto que no es rentable esa basura :rofl:


1 me gusta

BBF8A3BF-8880-4CA0-814A-05C28400100B

Always, Millones de Exitos, ARTLLOW, say hi

Las nuevas generaciones sí conocen su músiquita :star_struck:

4 Me gusta

Jajajaja que fracaso con Whonet!!! No tiene ni una cancion con mas de 100 millones. :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ella era como la flopperry de su generación :joy::joy:tenor

2 Me gusta