Sabían que Pigney no escribió ni produjo ninguno de sus hits???

Papi Bunny escribe y produce todo, cero planta inútil :heartpulse:

3 Me gusta

Para nada. De hecho el mejor álbum de Britney se llama In The Zone ,un cd bastante variado en sonidos,dónde Max es bastante ausente.

Igual Blackout, no está Max

Uds no saben nada de nada,estudien

In the planta fue producida por otra genia, la misma que le dió Lalala a la otra planta tetraplejica de Kancer miquimio

1 me gusta

Otro disco producido enteramente por gente como Danja, Timbaland y The Neptunes. Además ese disco es pésimo y fue escupido por la crítica y los grammys miento?

2 Me gusta

Qué rico stannear a un genio musical… literalmente es el Freddy Mercury de nuestra generación. Pero sin sida lol

2 Me gusta

Jajajajajaja limpiate los oidos

Ese disco es una auténtica bazofia según la crítica y los grammys. Cualquier disco de Bad Bunny>>>>Blacksida y te lo grabas maricon básico

Jajajajajajaja
BadGayBunny no sé arriesga en sonido
Britney,si

Qué tiene de arriesgado que mil productores te hagan todo y además que una corista cante por tí?

2 Me gusta

Eso decimos todo el foro de ti ya qué eres fan de Mierdonna, Janadie Tetakson y de Pigney Spiss. Osea una sesontana sin talento, una cincuentona sin talento y una cuarentona sin talento

Conclusión: eres un anciano fan de sin talentos

Queeeeeeee!!! La comparación es grotesco, Freddy Mercury es leyenda, canta en vivo, se le entiede lo qué cantaba y era músico ya que tocaba instrumentos

El conejo puertorriqueño nada de esto, solo escribe mamarrachadas, las rapea y no se le entiende. El conejo no tiene talento. Los reggaetoneros no tienen talento

Una planta sin talento.

Bad mierda también es manco

Pigney Smierda mojon sin talento y pasada de moda

1 me gusta

Nunca tuvo talento esa basura lo bueno que ya se retiró.

Retirada y el joto @JuanXitoOutrageous nunca la pudo ver

2 Me gusta

Shitney Jean 2013 : FLOP
Flopy 2016 : FLOP

Esa moda muerta ya no vende

Pigney Smierda producto vencido, esa basura no tiene capacidad para mantenerse en la industria