Sabian que Lady Muerta quizo su All I want 4 Xmas is you en el 2011 y el publico le dijo NO

Ridícula la anciana Taylor que se cree adolescente cursi con sus canciones de desamor :weary::rofl:

Ridiculos los comperros cantqndo canciones que parecen plana de clase de ingles de kinder garden

Son bellos exitosos y talentosos tu artista es la mujer más sobrevalorada de la música no canta no baila no hace música entretenida es como una pared gris que susurra música de cuna :sleeping_bed:

Que tu cerebro sea tan pobre y basico para entretenerse con letras tan mediocres no es mi problema , y yo que pensaba que las letras de mierdga eran pobres JAJAJAJAJ y pensar que tremenda basura la escribieron 6 personas

Lets fight tonight
Upon the stars we flight
And lets boom like dynamite :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Realmente no me ofende , esa canción no fue escrita por ningún BTS ya que el inglés no es su lengua materna :slightly_smiling_face: la academia de la grabación la consideró tan buena que la nominaron en una misma categoría que Aburraylor la cual perdió ante Mierga :rofl:

Hay no que épica mi chavo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Jajaja Mierdga hasta en premiaciones necesita de cuelgue

1 me gusta

Contacta a bts diles q les puedo escribir mejores canciones yo

Pues entonces que sigan grabando en coreano de hecho una vez vi un video en un canal de anime que se llamaba BACK TO HOME
o algo asi y no estaba tan malo

1 me gusta

Come back home más bien???

Salian todos vestidos de negro y como bailando en la lluvia

@Pendragon MITÓMANO DE MIERD@
Mierga solo podría revivir en halloween me meo

Pobre caca.

Que fracaso con Mierdga

1 me gusta

Ojalá pronto se cuelgue de un árbol, eso sí me encantaría verlo…:heart_eyes:

1 me gusta

Pero Gaga ya ha pegado en casi todo Shagratis NO ha pegado en algo y lo sabes animal

Jajajaja me meo cuando ardes por que te recordamos los fracasos de putaga

@TeenSudaca5 @Ajad32 :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

A caso miento?

Shagratis no ha pegado en algo

Gaga es la ACTRIZ más streamera, de las mejores pagadas de actriz, y la de mayor recaudación en giras este año

Y acaso mi tema miente ? Estoy hablando del ep fracasado de navidad de putaga , nadie esta hablando de shakira ni de las actuaciones de cochinaga

1 me gusta