Sabian que la unica actriz mexicana de un Oscar es negra?

Lupita Nyongo nacio en Mierdico de padres kenianos pero como cualquier extranjero en Mexinarco solo usaron el pais centroamericano para poder emigrar a buscar una notable vida mejor en EU y dejaron el país hispano. Cualquier extranjero inteligente en Mierdico sólo busca cómo cruzar para poder entrar al país angloamericano ya que el pais hispanoamericano sólo abunda: narcotrafico, contrabando, corrupción, mafia, vandalismo, terrorismo, violencia, delincuencia, indigencia, prostitución, impunidad, desigualdad, transfobia, homogobia, misoginia, femicidios, infanticidios, machismo, sexismo, racismo, clasismo, clerismo, nespotismo, snobismo, ignorancia, pobreza, atrasó, subdesarrollo, impotencia, incapacidad, debilidad, mediocridad futbolistica, fosas comunes y carteles. Fue la mejor decisión que tomó y un Oscar la esperaba en el país anglosajón









Mierga NO ES ACTRIZ

3 Me gusta

Y no olviden a Salma Hayek que ya casi lo logra el Oscar fue nominada.

Solo por ser nominado a los Oscar te pagan muchos millones de dolares.

Y Tambien Yalitzia recibio muchos millones de dolares solo por ser nominada.

Exitoooo!

Que lindo es Mexico! tenemos de TODO

Es la absoluta verdad, por casi Yalitza Aparicio le gana el Oscar. Bubiera sido delicioso que Yalitza Aparicio se lo hubiera ganado y Mierga se hubiera quedando aplaudiendo

1 me gusta

Eso fue en el año 2003

Lo de Yalitza Aparicio fue en el 2019, no sabia que se ganaba dinero por ser nominado. Por favor puedes traer pruebas de eso? Gracias

Me gusta que haya gente que se alegre de los triunfos de otros independientemente de la raza, etnia, cultura, lenguaje, religión, sexualidad, clases social y género

Ojala todos los mierdicanos fueran como tu y pensaran igual. Me hubiera gustado que Yalitza Aparicio ganará el Oscar

1 me gusta

Pero no tú odias a los indios mexicanos?
Yalitza es 100% sangre india mexicana, estás bien lurias :crazy_face:

Si es verdad pero Yalitza Aparicio no es una india racista ni es una india acomplejada ni es una india que no anda aparentando lo que no es. Me hubiera gustado que ganará el Oscar para que los mexinacos ardieran de que por fin Mexinarco ganará en esa categoria pero una india, alguien que no representa a la pequeña minoria blanca de Mierdico que tiene el control del pais. No hay nada más asqueante de ver a un indio racista, que niegue y reniegue ser indio y que aparente lo que no es. La mayoría de indios se hacen llamar “mestizos” cuándo mestizos son los nacidos de la mezcla entre balncos e indios, y ellos son indios puros sin haberse mezclado