Sabian que la reina anglo-americana primermundista Diosnet Jackson hace Chancromatica a la momia putrefacta Olivia Puta-Jhon

La Reina Diosnet es más exitosa que esa momia que está cuatro metros bajo tierra

Negranet no es nada y te lo grabas

Grease >>>>cualquier aborto de Caganet

2 Me gusta

Ese travuco fue una hasbeen que solo colgada de Travolta pudo probar el éxito. En los 80’s fue masacrada por Whitney, Janet y Madonna, para los 90’s era la nada misma.

3 Me gusta

Changanet está enterrada en vida , solo tú tú acuerdas de eso fósil viviente

2 Me gusta

Esa perra no masacro ni a su madrota

Perranet es una basura fracasada.

¿? no entiendo por qué discutir sobre olivia newton si del soundtrack de Grease y Physical no pasaba… Tampoco es que fuera una figura importante de la música, se la recuerda más bien por la película/musical y ya.
No sabía que había muerto por cáncer, QEPD.

Hizo trizas a esa hasbeen. Nunca fue top bitch esa tal Olivia Newton

Amamos a Janet, la cual no dependió de una película anticuada para obtener un poquito de relevancia :hibiscus::sunflower::dove:.

1 me gusta

Putanet es una basura en el olvido que te quede claro.

Todas son superiores a Changakira, menos la puta de Wholivia.

1 me gusta

A Olivia si le conozco canciones

A Janet nop…

2 Me gusta

La prosti Thulma se va ir al infierno y tampoco va a conocer album exitoso, y peor aún tampoco talento artístico

1 me gusta

Wholivia fue una basura fracasada, viva o muerta siempre valió Hold My pito

1 me gusta

Tu diva MIERDONNA literalmente suplicó pertenecer a Sidita y ni así logró éxito lol

Right???

1 me gusta

A esa ramera solo la conocen aquí porque la colgona de @Haditadelpop le tiene desprecio a Lymevril, pero fue una modita de los setenta.

Eso no quita que en streaming

Queenlia>>>

Esa es otra basura superior a la momia Wholivia

Perranet se pudre en las plataformas no lo olvides nunca maldito joto al que todos ven como bicho raro