Sabian que la reina anglo-americana primermundista Diosnet Jackson hace Chancromatica a la momia putrefacta Olivia Puta-Jhon

Diosnet vendió más álbumes que esa basura disecada según RIAA


Esa sirvienta inmigrante de Australia jamás fue competencia para la reina del pop Janet Jackson, sus ventas en solitario fueron súper humildes, es como la Mierga del siglo pasado sin Travolta no funcionó esa ramera inútil

6 Me gusta

Abortaba puros fetos muertos, esa fracasada, se fue al Averno y jamás conoció un album exitoso en solitario,

Es la Puthalia anglo

1 me gusta

¿O sea que Olivia NewTumor tuvo más tumores que ventas?

@Haditadelpop

1 me gusta

Olivia Puton siempre fue una son nadie…

Qué oso que en este Forucho quieran revivir a ese costal de carne mutilada.:man_shrugging:t2:
Nos la quieren meter a la fuerza, así cómo le metieron un par de calcetines en las ubres rebanadas.:laughing:

2 Me gusta

Si amix, le quitas el cuelgue de Travolta y ese cadáver no vale nada igual que Mierga después de Born This Trans

Llevaba muerta desde 1980 esa travesti difunta

1 me gusta

Tetanet siempre fue una don nadie

Diosnet Jackson aniquila a la momia Olivia Puta-Jhon, esa doña estuva muerta desde hace medio siglo jajajajaja

1 me gusta

Y aún así nadie se acuerda de los abortos de Gorilanet, al menos Olivia le conocen una canción

Travolta le dio de tragar…

De no ser por eso, ni para las quimios sacaba esa infeliz mierda.
@Haditadelpop

Falso Godnet Jackson siempre fue más exitosa y relevante que esa momia inútil y manca, es que sola no funcionaba, por eso no tiene ningún álbum exitoso jajajajaja

Jajajajaja sola no funcionaba esa gata infeliz, jamás tuvo carrera en solitario, mierda que publicaba, mierda que fracasaba

Solo el álbum Control de la Reina Diosnet >>>>>> vida y obra de esa difunta muerta desde siempre

1 me gusta

Nadie recuerda los abortos de Putanet

Diosnet es una reina anglo-americana sinónimo de iconicidad, aplasta sin piedad a Pulalivia Newton-John no digamos a Shamierda

Repito, hoy en dia Putanet vale menos que Thalsida jajaja esa momia es la definicion del fracaso y olvido.

1 me gusta

Los números no importan sino la relevancia , ese macaco solo es conocido por enseñar su asquerosa y mugrienta chiche :grin:

2 Me gusta

Una? Todo el soundtrack de Grease es un hit

Hasta Mierdanet se caga en esa momia olvidada de los 70’s, que épica.

Esa mujer no es nadie, nunca se reinventó, nunca nada. La discografía de la diosa Janet aplasta a la de esa muerta con creces :dancer::nail_care:

1 me gusta

Negranet tiene más fracaso que tú vida misma .

Ni las 10,000 pelucas juntas de @Haditadelpop harían que esa basura tenga un disco exitoso en solitario