Sabian que La industria musical TAYLOR SWIFT hizo en el 2021 , mas que toda la fortuna de la loca sin derechos humanos Pigney

Dando la cara por las mujeres de la musica TAYLOR SWIFT la unica en el top 10 de los musicos mejores pagados del 2021.

Que fracasada es la loca de tu diva @JuanXito taylor con un año de su trabajo en pandemia hizo mas de lo que le resta de fortuna a esa loca

@Holograma2.0 amora no decia la loca de @LovelyCat que su fracasada diva era l mujer mejor pagada del 2021 segun una fuente pedorra jajajaja me meo

@Ajad32 @SelenaGomez @Teenbarbara @TayQueen

10 Me gusta

Amamos el poder de la industria musical taylor swift

Taylor Swift Victory GIF by BRIT Awards

5 Me gusta

Siiiii y la única del top 10 que generó sus ingresos sin vender su catálogo o por negocios aparte, solo por su música :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

Taylor Swift Mua GIF by MOODMAN

6 Me gusta

Wow increíble éxito con tay :heart_eyes:
Taylor Swift Smile GIF

6 Me gusta

¿y SIDANET?

Sidanet con sus documentales de pezones dejo la grandiosa cantidad de 0 dolares de ganancias

1 me gusta

Que poderosa es TayDios. Que pobre es shitney.

4 Me gusta

Qué éxito con QueenLORD, baby.

4 Me gusta

Taylor, Rihanna y Adele siempre dando la cara por las mujeres.
La música cobra sentido gracias a ellas.
Actualmente son los grandes titanes que marcan al Mundo.:clap:t2::clap:t2::clap:t2::heart_eyes:

Tay haciendo historia con álbumes 0 comerciales y con reediciones. Su música actualmente ha crecido y se ha reinventado. Está en su mejor momento.:heart:

4 Me gusta

Y Mierdga ? Jajajaja maldito Travesti infeliz siempre aplastada por todos lados

2 Me gusta

Siii baby está agarrando nuevos aires gracias a las regrabaciónes, mataría por verle la cara a Scott y scooter :rofl::joy: quedaron :clown_face::clown_face::clown_face:

1 me gusta

Hasta en eso le copió a Putonna

La verdad es que la diferencia entre Lover y Folklore es abismal.
El camino que ha tomado actualmente es la mejor decisión que ha tenido.:heart:

1 me gusta

Siiiiii, lanzar Folklore fue la mejor decisión de su carrera después de 1989 :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Britney es LEYENDA, Taylor NO

Taylor es superior a Pigney en todo.

No .
En edad

1 me gusta

Que Fracasada es Pinganey Spendeja, simplemente no es nadie