Sabían que en Latam no existe el Capitalismo

Somos países Feudales gobernados por terratenientes

Ejemplo Colombia un país que siempre ha Sido gobernados para beneficiar “empresarios” y los grandes multinacionales de USA Canadá Europa

Robándose dineros del pueblo y siempre nos han puesto narcotráficantes Paramilitares :clown_face:

Ciao

1 me gusta

Yo solo sabía que eres un marranote asqueroso con 20 Kilos de mojón atorado

1 me gusta

Y como seria un pais capitalista, amiga? Instruyeme.

Somos países secuestrados por el estado corrupto que impuso Inglaterra con falsas independencias.

Un país capitalista tiene un gobierno limitado, apertura de mercados, economía abierta a la inversión extranjera y privada, bajos impuestos, 0 aranceles etc.

HISPANOAMÉRICA está a merced de sus políticos dementes y corruptos.

1 me gusta

Diría como USA tal vez exprimiendo a su población, dónde todo es negocio hasta la salud educación

Un país capitalista que impone todo a benefició de un grupo pequeño a costa de la mayoría jodida.

Ciao

Es cierto, eso de las independencias es tremendo engaño a la población. Ningun pais es realmente independiente. Y los que quieren serlo terminan siendo marginados y sancionados.

2 Me gusta

Esclavos de los bancos centrales y el estado criminal.

1 me gusta

USA NO ES CAPITALISTA DESDE LOS AÑOS 20.

USA es un cagad… Ero lleno de homeless, vividores del estado, altos impuestos y regulaciones por todo.

USA al igual que Latam es mercantilismo estatal puro.

1 me gusta

Chica eso es capitalismo al 100% dónde solo es un monopolio corrupto

Por eso ese basurero todo es negocio la salud la educación la vivienda viven es para joder al pueblo

Por eso en esta guerra contra Rusia y China deben ganar ellos, USA y la UE quieren implantar al mundo el modelo gringo que traería más miseria hambre guerras

Por eso viva Papi Putin y Xi Ji Ping :nail_care:

Les chuparias el pito?

A Papi Putin claro que sí :hot_face:

Al chino no osea nooooo

Ciao

Los chinos la tienen de 5cm, amiga. :puke:
Te imaginas vivir en esos cagaderos de pitos chicos?

Me gustan los coreanos pero musculados me hacen mojar la vagina :hot_face:

Que asco, esos comen perros, ratas y otras porquerias. Asia sin duda es un cagadero.
:face_vomiting:

El capitalismo es anti monopolios monga, es libre mercado.

No hables de lo que no sabes.