Sabían que el mojon fracasado y don nadie de sidanet tetackson no conoce que es certificar ni cartón desde hace 17 añotes ?

Así es ! Jajaja la última vez que esta basura recibió certificado en RIAA fue en 2006 ósea hace 16 añotes jajaja

Y en UK hace 18 añotes no certifica ! Esta basura fracasada que por cierto ni 3M de ventas certificadas TOTALES tiene en dicho territorio jajaja

Y la última entrada como solista al hot 100 fue hace 16 años
Y en UK su última entrada oficial hace 13 largos años jajaja
SIDANET ES UNA DE LAS BASURAS MÁS FRACASADAS Y DON NADIES DE LA MÚSICA

@LovelyCat @Jose @MujerConNepe @PopIcon @SweetButPsycho @Vedette @_QuAsAr @Olivia @Chimpanet @TayQueen @BadHabits @Holograma2.0 @MendesBoy @Arianators @OHW @Masuda @Teflopcito @Vedette

Oigan maricones muertos de hambre @madeleine2021 @Diosanet @Janet
Sidanet NUNCA JAMÁS saldrá del fracaso jaajjaa
Season 1 Lol GIF by NBC

7 Me gusta

Esa gorila fea siempre fue un fracasote, segundona del Rey del Pop :crown:

1 me gusta

Por que siguen y siguen con los temas de esa has-been local? Ni siquiera tiene fans… solo pelucas desviando la atención de su verdadera diva ochentera sin relevancia.

1 me gusta

Ni a segundona esa Don nadie llega !
Simplemente esa basura Jamás existió en la música ! Nunca pudo ser competencia para sus contemporáneos ni para nadie jajaja cualquier artista de su generación o de generaciones posteriores la hace mierda jajaja
Sidanet NO ES ARTISTA

2 Me gusta

Que puedes esperar de ese chango que nunca fue nadie en la música

Su hermano MJ con un solo álbum hizo outsold a toda su discografía😂

Ven, negra @Janet

3 Me gusta

Yo si creo que tiene fans es más que obvio que el anciano @Janet es fan de ese gorila fracasado jajaja

Pdt putonna es otra ramera fracasada sin legado pero eso si
Muertonna >>>sidanet

1 me gusta

Esa basura TAMPOCO es artista
Putonna NO ES ARTISTA !

1 me gusta

Eso es cierto. Viejonna hace trizas a Cacanet, ella no vendía miserias en los 80

1 me gusta

Neverbeen *

Ven ven salvadoreño asqueroso y Pedofilo @Janet @madeleine2021
Ven negro tetón fan de sudacas one hit wonders escudadas en el chimpancé sidanet jajaja

Así es !
El anciano pedófilo @Janet en realidad es fan de la meretriz sin talento putonna a quién halaga discretamente para que no escupan a su verdadera diva muertonna

1 me gusta

@good4u mira

Que oso y si por lo menos tuviera algún clásico atemporal que todos recuerden pero ni eso.
Solo se le conoce por ser hermana del rey del pop y mostrar pezones en el halftime show del 04.

Mega fuerte quinchi
Sidanet es un trozo de excremento fracasado y sin legado
Como la meretriz muertonna

1 me gusta

Pues justo eso es lo que buscan las pelucas. Saben que Ruconna ya esta muerta en vida y no la pueden comparar con divas de la actual generacion. Asi que hablan de esa cerota has-been WHOnet que es su contemporanea y de esa manera Ruconna sale bien parada de todos los temas.

3 Me gusta

Esa señora hermana de MJ ni en USA genera atencion jajaja. Literal se habla mas de ella en este foro que en el país. :rofl:

1 me gusta

Tú sí sabes…

1 me gusta

De esa basura nisiquiera la podemos considerar "one hit wonder " porque NUNCA tuvo hits ! CERO canciones con mas de 150M DE STREAMS CERO canciones con 2M de ventas WW que fracasote , es la defincion de neverbeen @Janet @Diosanet @madeleine2021

1 me gusta

ambas son basuras SIN TALENTO SIN EXITO Y SIN LEGADO ! y ambas valen menos que un trozo de mierda en la calle para las nuevas generaciones ! , esas bostas NO SON ARTISTAS ! son demasiado ifneriores e insignificantes , al igual que el mandril shanigger

1 me gusta

putonna JAMAS saldra bien aprada de ningun tema , cuando hasta artistas desconcoidas de los 80’s hacen trizas a esa meretriz sin talento , en Stream , lo que tienen en comun sidanet y putonna esque ambas son basuras MUERTAS e INEXISTENTES para las nuevas generaciones y ninguna de las 2 puede ser considerada ni One hit wonders , porque no tienen hits ni clasicos ! jajaja