Sabían que el corrupto comunista Luladrón

@PetrowInfanteh basura chaira

Jajaja estás mega ardida, Lula ganó y ganó

1 me gusta

1 me gusta

Lo único que sé es que ese mandril gobernará ese cagadero inmundo, y tu macumba sirvió para pura mierda.:sunglasses:

Tus macumbas tiene el efecto contrario, por eso cuándo haces una para que Avril Lasida tenga éxito, fracasa muy feo.

2 Me gusta

este negro suizo sigue ardiendo :rofl: ya superalo, indio bicicletero

1 me gusta

:rofl: :rofl: no sirvió para una mierda sus macumbas mierderas :joy:
gozo :heart_eyes:

2 Me gusta

Bolsomierda está mas muerto que la Faja en los charts

1 me gusta

Se cagan en tu geta. Asi que a seguir pedaleando joto panzón, por lo menos cualquiera de ellos son honrados y serios para trabajar, cualquiera del foro los emplea antes que a ti, mientras que tu ni guevos tiene ya que eres tremendo mariquito de uñas pintadas.

1 me gusta

Los bolsonaristas son evangelicos… chica italiana hija de cirujanos

1 me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::star_struck::kissing_heart::kissing::smiling_face::kissing_closed_eyes::kissing_smiling_eyes:

Me recuerda mucho a Mario Vargas LLORA, que siempre es tendencia en Twitter por sus predicciones mediocres, como astrologo se muere de hambre ese anciano senil:





Amix no, esos son los negros futbolistas que tuenen buenas piernotas y que son nacionalizados suizos. Cholencar es un pobre mamarracho repartidos de pollos :poultry_leg::chicken:

image
20211122_145746


image

Como desde mayo viene haciendo campaña el teen suizo :sweat_smile::joy:

1 me gusta

Creí que era suiza la frijolera tepiqueña

Es cierto, amiga repartidora. Los nigros feos de esos estados apoyaron masiva mente a Lulamierda

En Bahía obtuvo el 72% de los votos, en Piauí el 77%, en Pernambuco el 67%, en Paraiba el 66%, en Marañao el 71%, en Rio Grande do Norte el 65%, Alagoa 59%.

1 me gusta

Gracias bb pero soy una universitaria franco-canadiense de familia adiñerada, no necesito repartir nada para nadie

No que era un teen estonio?

Al fin eres de Suiza o eres de Estonia

@lateensuiza @LaTeenEstonia

No amix, realmente es una teen estonia que juraba que era nacida en Italia pero con nacionalidad Suiza

Queee? Y tus nacionalidades: Suiza, Estonia, Alemana, Italiana, Inglesa?