Sabian que Dua Lipa fue acosada y atacada en México?

Fue el año pasado en Mierdico mientras filmaba un comercial y se encontró a las afueras con un grupo de mandriles enanos color de lenteja y de una sola ceja que la esperaban:

  • En este Short se ve de otro angulo el ataque de cerca:

Pobre Dua, es mejor que las divas no pisen Latam. En Congoxico los famdom son salvajes tipo jungleros

Vengan amix vengan: @Rubi @Jesucristo @MaxPower @LaTeenYorugua @SweetButPsycho @YeriMua @Revival @TeenSudaca5 @OjitosAzules @LaEuropea @Queenet @BrunoMadrigal @PopIcon @Lamarquesitareloaded @Janet @DestruXion @Anon @Ssshakiboy @Olivia @NIDIA

Tenían que ser de congoxico

¿Pero acaso no puede pagar seguridad? Por ejemplo a Putonna la siguen una pasarela de guardaespaldas cada vez que sale, y cuándo está de gira un montón de policías la siguen. Cualquier diva famosa debe tener seguridad, más en ese cagadero llamado Sidexico.

1 me gusta

Pobre Dua!!!

Pero es que las mexicanas son enfermas acosadoras de sus ídolos

Como esta ramera…

1 me gusta

Esas mexinarcas dan Vergüenza no saben comportarse

1 me gusta

Le falto contratar a más seguridad

1 me gusta

Totalmente de acuerdo amix bella, toda diva debe tener mínimo 30 escoltas pero al tratarse de Congoxico deben se quintuplicar el número a 180 escoltas, te recuerdo que en Mierdico cuelgan a la gente de los puentes, hay infinitas fosas comunes, es el país más violento, abundan los femicidios, asesinan a los trans y sobretodo asesinan a los estudiantes

La culpa la tiene su equipo de trabajó por llevarla a ese cagadero novenomundista, mejor hubiera filmado el comercial en España que aunque es un pais hispano es el único que es primermundista

Los mexichangos son nacos, frijoleros, ordinarios, chismas, marginales y novenomundistas

1 me gusta

Amix bella por eso Mexinarco es novenomundista, pero los mismos mexinacos les gusta vender a Mexichango cómo un país “segundomundista” y realmente ese cagadero es abunda la violencia y la delincuencia. Por eso los artistas anglosajones no pisan Congoxico

La empresa qué la contrató en Mierdico debió haber contratado 180 escoltas

Asi es la gata mexinarca de @Pendragon

1 me gusta

Ese es el perfil de los mexichangos pero aparte sumale el perfil de los fans de Lady Caca

Screenshot_20221108-172339_Chrome

jjaja amix te pasas te veo bien víperin@ :joy: :joy:

Amix bella aquí todos repudiamos a Lady Caca

La loca @PetrowInfanteh arderá

sí?? a mi me gusta -.-

Dioslía tuvo a su idolo MJ en su boda. Tu Paorina pasando la Petrow Infanteh, no lo olvidemos