BOMBA! SIDAVRIL vendió 40 MILLONCITOS DE RECORDS EN 30 AÑOTES

Amo bloquear pelucas spameras, buena suerte acotandome ya que NO me llegará ninguna notificación :joy_cat::joy_cat::joy_cat:

Cagavril 40M de récords WW negro puto jajaja ni bloqueando cambiarás la realidad

1 me gusta

Porque te da miedo meter a la vagina ensangrentada de Tragapollavril? Me meaj solo te queda huir y arder en silencio, MALDITAVRIL NO ES NADIE

Pero oye maricon asqueroso @madeleine2021 aquí si no te atreves a entrar con tu spam ?

FLOPNDER CERO CERTIFICACIONES

SUMMER OF SIDA CERO CERTIFICACIONES

IT’LL BE Sida CERO CERTIFICACIONES

WHEN YOU’RE MOJON CERO CERTIFICACIONES

Entiende mojón Sidawn NO SALDRA DEL FRACASO aunque ese maricon nunca fue nadie

1 me gusta

@Mambru OMG ven a ver esto

Ni tú spam cambiará que se defeca aplasta como cucaracha hace trizas
Al cerote lymoso y fracasado de Sidavril y al
Mandril fracasado de sidanet
Entiendelo indio muerto de hambre @madeleine2021
imagen
imagen
imagen

Si viste como se le estallaron las hemorroides al indio muerto de hambre de @madeleine2021 al ver que rico escupimos a Sidavril ? @Jose esque no puede disimular su ardor jajaja

1 me gusta

Ese ni hater de Gaga es solo se hace para no hablar de sus asquerosas favs, Cholenmierda silenciando solo demuestra que arden en silencio :fire:

Siempre MEGA arde cuando escupen a Sidavril y a sidanet ese maricon muerto de hambre no sabe disimular jajaja

Apoco es también fan de Putanet? Me meo jajajajajaj

Obvio
Ayer se le fue un like al maricon muerto de hambre de @madeleine2021 en un comentario donde dicen que putanet es leyenda

1 me gusta

JAJAJAJAJA con razón nunca quiere pasar sus estadísticas de Spoteenfy, ni ha de tener ese puto muerto de hambre hundido en la miseria igual que sus divas

Jajaja oye Indio muerto de hambre @madeleine2021

garrapata FRACASADA

que basura tan don nadie

Pobre mierda

1 me gusta

que inferior es esa lymosa me mea ajjaaj hasta aguilar le hace outsold por 3M mas jajaja

1 me gusta

Par de basuras jajajaja

AGUISIDA 43M sidavril 40M

1 me gusta

Mueroooo, Pigtina le hace outsold :rofl::rofl::rofl: