Sabían que Beysus es la artista más premiada en los VMA’S?

me encanta como tienes que mencionar el apellido Carter porque sabes que no es nada sin ese negro mafioso jajaja dos treintañeras hicieron mas que Beyonce en mucho menos tiempo de carrera

Que poderoso apellido amix. Mientras que tú diva está sola y pobre :smile:

Taylor no necesito de un negro para ganar album of the year varias veces y crear su fortuna

Pobre y sola jajajajajaja

Pero mas éxitosa que esa simia cuarentona y put@

Merecía tener 31 vmas

image

:rofl:

1 me gusta

Se notó con Cagats :joy:

Beyonce is such a class act amix , le dio su tiempo a la machorra esa para que volviera a dar su agradecimiento ya que Kanye elle arruinó su momento :joy:

1 me gusta

Beylitza NO tiene categorias alfa ganada en los Godmmys como Diosaylor ubicate simio pendejo repartidor

Lo único que es esa ex esclava es una cornuda, pobre y flopera, cero éxito por si misma y cero categorías principales en lo grammys :rofl:

La india tripas podridas Mierlena Flopez es tan poca cosa que no tiene nisiquiera una miserable nominación :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me recordó a Putaylor en el amor

1 me gusta

Taylor 5 años con su hermoso rubio ojos azules alto y esbelto :heart_eyes: mietras la Simia de tu diva lleva media vida llevando cachos de un orangután mega horrendo y Dogadicto :rofl:

Me imagino que por eso está hundida en la Smile gritando en el baño y tragando :rofl:

Y eso que tiene de extraordinario o emocionante? Cualquier gata puede andar con un blanco, ni que fuera la gran cosa.

En cambio MUY pocos son poderosos y billonarios.

Poder, dinero y estabilidad >>>>> looks que se van con El Paso del tiempo

1 me gusta

Obvio nadie quiere ser un hediondo orangután ex esclavo mija y el billonario ahí es el simio drogadicto, la pobre simia no pudo ni con Tay ni con Riri :heart_eyes::rofl: uno de estos días la manda a la Smile y se casa con la sirvienta :rofl:

La pobre simia gritará de nuevo en el baño y lanzará otro Flopmonade el cual tampoco se llevara el grammy álbum del año :heart_eyes: :rofl:

Se me chorreaaaa la diarreaaaa :rofl:

tumblr_mdulpk9GCE1rjme7ro1_400

Asi es, la machorra Putaylor jamás conocerá ese concepto ni solo y mucho menos como sociedad. Recordemos que esa anciana cotorra y quedada jamás será llevada al altar ni tomada en serio por hombres poderosos.

Es el condón de los actores fracasados de Hollywood jajajajaja

1 me gusta

Awww Queen Tay ya vale más que esa Simia y lo logró en 13 años por si sola :rofl: dale 5 más y se defeca en esa esclava recolectora de algodón de Texas :rofl:

La pobres Simia para variar se tuvo que colgar de un simio horrendo porque sola no puede :heart_eyes: :rofl:

0 sociedad billonaria.

Los Carter > vida y obra de esa don nadie

Eclavajonce 400 milloncitos en más de 20 años

Queen Tay :heart_eyes: 550 en 13 añitos :nail_care:

Amamos a una mujer que no necesita aguantarse a un simio infiel para ser alguien :rofl: LOL

F715885B-F12B-4081-BABF-8822FCF964F5

Que FRACASO, hasta Kim K y Kylie se defecan en esa muerta de hambre

Los Carter definitivamente son la sociedad más poderosa y millonaria de Hollywood . Putaylor siempre será una solterona fracasada y gris :joy::joy::joy::joy::joy: