Sabían que Beysus es la artista más premiada en los VMA’S?

Con 30 premios ganados :heart_eyes:

1 me gusta

Love poder y mafia de los Carter :heart::heart::heart:

de nada le sirve recordemos que the lion king 30K

2 Me gusta

1 billion de streams, la cinta donde Beysus prestó su voz es el live action más exitoso que Disney ha hecho en la historia

Mientras que otras pasan la Cagats :joy:

avisame cuando esa negra venda + de un million en ventas puras en su semana debut o tenga album of the year multiples veces como Taylor.
Beyonce como 35 años de carrera y aun no lo consigue.
Taylor antes de los 30s lograba tales cosas. Beyonce siendo una cuarentona aun no ha sido capaz

Avísame cuando la machorra Putaylor tenga una sociedad billonaria, una película exitosa , deje de ser muda, parapléjica y gris.

Ósea NUNCA :rofl::rofl::rofl:

Beyonce no se hizo billonaria sola tuvo que buscar a un hombre para lograrlo, hasta para hacer dinero es manca al igual que para escribir musica.

Algo que la lesbiana Putaylor jamás será .

Matrimonio Cárter > la fracasada esa y su mantenido que no tiene ni 10 soles de fortuna :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Diosonce es un genio musical, ya está más que probado

Beyonce no es billonaria porque q yo sepa la unica negra que se hizo billonaria por si sola fue Rihanna

0 album of the year, puras categorias segundonas de simios

1 me gusta

Matrimonio Cárter > Mierdhianna, Putaylor y sus respectivos mantenidos . Que culpa tiene Bee de no ser una vieja cotorra, quedada y con los ovarios podridos que se la pasan manteniendo haraganes?

q inutil 40 años de carrera y jamas pudo ser billonaria por si sola como Rihanna.

1 me gusta

Diosonce brilla en todas las categorías, es la artista más completa qué hay.

Por eso además de ser la artista femenina más premiada en la historia de los Godmmys está premiada en composición, canto, visuales, performances etc mientras que la lesbiana Putaylor como es muda y parapléjica solo se limita a una sola cosa, ella no es artista y no tiene talento.

beyonce--320x378

En la + importante ni x ahi 0 album of the year

Inútil es llegar a los 30+ y seguir siendo una vieja cotorra que se quedó a vestir Santos y a mantener fracasados como Mierdhianna y la otra redneck don nadie :grin:

Lo importante es que es la artista con más premios en la historia de los Godmmys amix. Hasta Mierga tiene más Godmmys que Putaylor imagínate :rofl:

1 me gusta

ambas lograron mas a los 30 que Beyonce.
Beyonce 40 años y jamas pudo ser billonaria por si sola. 0 album of the year

Par de ancianas mudas, parapléjicas , cotorras y fracasadas.

Matrimonio Cárter > vida y obra de ese par de bostas aunque bueno por lo menos Richanga se dedica a vender tangas y polvos la otra gata jamás será billonaria jajajajajaja