¿Sabes por qué eres gay? (Texto largo)

Pregunta seria :slightly_smiling_face:

Les digo por que yo sé por qué soy gay, no es por ser un joto desvíado, un degenerado, una creación de Satanas, ni nada de esas cosas que una bola de desordenados mentales juran que soy.

En 2016 un día antes de tener una entrevista de trabajo, me puse a ver un vídeo sobre ‘abrir el chakra del tercer ojo’

Era un audio de frecuencias Hz, y esa noche tuve sueños muy profundos y raros, pero desde que escuché eso muy seguido tenía visiones del pasado, o experiencias muy espirituales, muy raras

Con el tiempo fui desarrollando mi poder de los sentidos, y descubrí que yo fui una mujer en Portugal en una vida pasada, y que fui sumamente femenina y guapa, viví en una casa de mujeres donde nos gustaba maquillarnos, peinarnos, arreglarnos, nos enseñábamos a caminar en tacones, y recién estos días he notado que la razón por la que siempre tuve apego a lo que consideran ‘femenino’ es por que en esa vida yo fui muy feliz y en mi espíritu se quedó guardado lo que viví, así que me parece ridículo que eso sea muy mal visto solo por que los demás quieran que yo me ‘comporte como hombre’, como si fuera un robotsito programable para que cualquier desconocido me cambie a su modo preferido.

También descubrí que en una vida pasada mi mamá me vendió a unos jeques, que me traficaron toda mi vida me imagino, ellos me obligaban a complacer a los hombres y me encadenaban para violarme, pero una vez un hombre no me violó y al contrario noté que los dos nos enamoramos, se volvió mi novio, no sé qué pasó más allá de eso, si me salvó o simplemente me dejaron ser su novio, pero fuimos novios, y me acuerdo que cuando yo ya era adulto seguimos siendo novios, y él fue muy romántico, me regalaba campos de flores que el plantaba, veíamos las puestas de sol, etc. y me di cuenta apenas hace años que por eso nací atraído por los hombres, es apenas en esta vida que me di cuenta que ser traficado está mal, pero de ahí en adelante, ya sé que antes me enamoré de un hombre, y se sintió tan bien que no abandono ese chance de que se repita, aunque lamentablemente los religiosos imponen a base de violencia la homofobia y es muy difícil encontrar hombres que no sean unas basuras mal educadas y violentas o que se creen con el derecho de controlar a los demás

¿Tú sabes por qué eres gay? :slightly_smiling_face:
Yo sí y me dan ganas de serlo por siempre, incluso si se extinguen los gays y solo quedo yo, me va a gustar imaginar que tengo un novio gay, no me imagino jamás con una mujer, simplemente me siento muerto en vida cuando pienso en tener una novia, ni siquiera se me da socializar con mujeres, son muy parecidas a los hombres heterosexuales, siempre quieren forzar situaciones o tienen idealizaciones muy ridículas y abusivas, no saben lo que es una conexión auténtica humana, viven del pasado o de lo que les cuentan, y muchas veces pareciera que creen que la vida es como en la televisión en esos dramas ridículos y alejados de la realidad

Soy gay por lo que he vivido :slightly_smiling_face: y por que viví siendo amado por un hombre wow, eso a estas alturas es de lo mejor que me ha pasado en la vida, he visto hombres que no se enamoran de otros hombres, usualmente solo buscan a los gays para sexo

y yo como fui traficado tengo puros traumas sexuales que siguen en mi mente y dudo que se vayan aunque tome mil drogas o mil terapias, aunque haga 7 tomas de ayahuasca, le rece a los angelitos, simplemente quedaré traumado de por vida, entonces para mí es de lo más fácil tener sexo, pero no me rindo ante el amor

de lo que sí me rindo es de ‘curarme’ o ‘olvidar’ eso, y como no es común que seas un niño traficado y pasado de persona en persona cual si fueras un juguete sodomizable, se que solo otros niños traficados o abusados sexualmente me entienden, eso no se va nunca, al parecer, ni siglos después

pero si fuiste violado y no te gusta el amor, solo el sexo, te entiendo, casi todos los niños violados se vuelven adictos al sexo sadomasoquista, las drogas y tienen impulsos suicidas, o igual se vuelven violadores

En realidad somos creación de Dios, pero Satanás viene a desviar la naturaleza perfecta del ser divino.

Lo siento pero yo he invocado muchas veces a ese tal dios y nunca llega, lo bueno es que en su búsqueda hallé al verdadero dios, el cual no es un hombre, y lamentablemente no vuelve realidad los sueños o deseos en sí

Satanas tampoco existe.

Dios no se invoca, ya que no es necesario ningún ritual para sentir el Espíritu Santo, que hace casi 2000 años ya no necesita de “inovaciones” para hacer de su presencia.

1 me gusta

no siento ningún espíritu santo, le he prendido velas, le he rezado de rodillas, le he llorado, le he leído la biblia, y nada nunca

No existe, y yo fui masón y se perfectamente que son ellos quienes manipulan todas las ediciones de la biblia, siempre las cambian a su modo, de hecho dudo que acepten gays en los masones, por que son puros hombres culeros heteronormados y bien malditos, mal educados y crueles

yo me he dado cuenta de quién es el verdadero dios, y siempre he sido yo, todo lo que alguna vez pensé que hizo dios, fui yo
lo curioso es que aunque no existe Jesucristo o simplemente fue un hombre que murió y ya, me he dado cuenta que sí existen otros seres espirituales, como los arcontes

Solo allí cometiste un error. Cuando se rompió el arca del pacto, después del sacrificio que salvó a la humanidad, el Espíritu Santo ya no es un ser que necesite materiales para aparecer, es imposible invocarlo.

Y sentir su presencia sobrenatural es un don, algo que mucha gente cree que todos logran con una oración… realmente, es algo que se tiene que perfeccionar. :smiling_face: :coffee:

Entiendo, creo que me da flojera querer a Dios, prefiero algo más auténtico y que me consiga lo que yo quiera cuando quiera, algo mágico…

1 me gusta