Saben si Desamierdosis de la Ramera

Ya logró minimo disco de cartón en algún país centreco o sudaco? No hay duda el álbum latino más fracasado del año.

Out de todos los charts de billboard quedó esa basura

Recien me doy cuenta que ni a los 40 millones de streams llega esa basura. :rofl:

Ni como defenderlo

@RENATTO Ven ven malparido y dinos qué pasa pues con Desamierdosis :rofl: o te colgarás de Karol G marrana asquerosa

Y pausarro ya logró certificar x fin un video con 100 millones de views? Oye tú viejo puto y ceibeño no tienes sangre en la cara

No hay album más fracazado que el que se cancela 2 veces, uno con lead single ft Anoel y otro con single anglo.
Besito con sabor de uva, aunque se me suba :kissing_heart:

tumblr_psr3qafFQp1v9j34d_540

Pero que traumada te tiene esa otra don nadie chica. :rofl::joy:

1 me gusta

Pero si el ab0rt0 con ANOEL ya certifico mas que toda la era Desamierdosis…

Desab0rtflopsis es una de las eras mas fracasadas, peor que Deseo, que por lo menos MNV no fue un fracaso como los de Mierdhalia en este discucho

1 me gusta

En views y streams ya supera la era completa de desamierdosis.

1 me gusta

Eso le otorgó disco? no? ok :rofl:

No lo suficiente para el disco, a seguir intentando con bots baratos

Aún está trabajando en ello chica. No hables de cancelar si aún ni lo termina.

Shakira hasta en su epoca mas exitosa sacaba disco cada 5 años

Ella no es como Mierdhalia que saca pura basuras desde ab0rt0s para niños, para travestis, canciones de iglesia, etc.etc. TODO en un mismo año y obviamente que todo termina siendo un mega fracaso

2 Me gusta

Olvidaste que tan solo un buzz que llaman flop le bastó para fulminar a todas las latinas y especial a la ramera que tienen como fav ni con 15 canciones lanzadas en un año sobresalió.

2 Me gusta

Tiene 1 con Coti y Julieta. Pronto 2 :heart_eyes::clap:t2::clap:t2:

Ya escupió en ventas digitales a YO SOY EL FLOP :poop::poop::poop::poop::poop:

Y eso como quita que la gente se olvidó de DONT FLOP UP!?

1 me gusta

Fui y ni está en su canal ya andas igual que la gorda de @RENATTO metiendole a talma el álbum de michael bubble. :joy::rofl:

Ninguno de esos abortos ha certificado. :joy::rofl: