Es cierto que es el aniversario luctuoso de la pianista sidosa ? Por eso andas sentimental ??
…es el aniversario del ULTIMO pliegue que te queda en el CULO
OTRA PELUKA DEL COVEN
Si no te importara no reaccionarías jamás, menos abrirías tema
Y hasta la moderadora ha ventilado que le acosabas en privado pidiendo que borraran los ataques hacia ti, así que tu palabra vale entre cero y nada.
…los mismos argumentos ESTUPIDOS y como siempre COLGADA de la ''moderadora" JAJA
ERES UN IMBECIL
CELEBRO que te rias de la MIERDA que escribio la CHOLA mierdicana REFUGIADA en Europa… es un MARICON INUTIL…!
PIERDES tu tiempo citandome desde ese chat PENDEJO Y PEDORRO.
QUE GRACIOSA la nena
IMBECIL
Sí sí minusválido mental,
Cuántos años llevas ya escribiendo lo mismo? Que aborreces todo el foro pero no te largas?
Esa es la categoría POP y absolutamente nadie te ha pedido que vinieras a compartir tus teatrillos demenciales. Por qué llevas décadas usando un sitio musical para hablar cuentos de ti mismo? De tu dizque nacionalidad, detalles de tu dizque madre y hermana… pura mitomanía que no te ha creído ni un alma
Y cuando se burlan de tus mentirotas absurdas que nunca has podido defender, lloriqueas con el mismo copy+paste de siempre
Ve donde los huesos de tu madrota, recoge su fémur y te lo introduces en el culo a ver si con eso ella ‘‘vive’’ dentro de ti. Infraser mierdero
…otro texto de TRIBUNA ANTIGUA de la chola MIERDICANA
LO MISMO DE LO MISMO
…en lugar de DESBORDARTE escribiendo tantisima MIERDA
PRESENTA las PRUEBAS que tienes de que mi madre esta muerta…
MARICON SUCIO HIJO DE PUTA
Por favor intenta abrir temas cuando dejes de llorar, gracias.
ABRO temas cuando me salga a mi de las PELOTAS…!
MARICA LAMEPATAS
SES produce mucho asco
Prueba de que esa golfa vive?
Quieres pero no puedes, no me lo digas.
Ya deja de acosar teens cis finitas e íntegras
NO tienes pruebas MARICON DE MIERDA
GOLFA LA PUTA DE TU MADRE
NO me digas que tambien te ha dado por esa PATERIA FRIA