Rosalia hizo KK a FLOPkira! Jajajaja

Ni con escandalo, ni con cuelgue, ni con payola pudo tener el numero 1 de Rosalia!

11 Me gusta

Obvio, Rosalía >>>>>>>>> Shaniqua :nail_care:

1 me gusta

Ambos son unos malditos hits.

Rosalia humillando a la enana corrupta ladrona de impuestos! Ojala la metan a la carcel!

2 Me gusta

Es que Rosalía tiene mas calidad musical que Shanigga

1 me gusta

Ya van casi 4 días y Rosi sigue en la cima con una producción merengue completamente en solitario , algo que el primate Mierdindia nunca ha logrado

1 me gusta

Mierdakira no conoce el top 10 de Spotify ww, grabatelo puta.

No tarda la simia en hablarle para hacer una colaboracion…esa se cuelga de todas las personas que esten teniendo exito.

que te digo que no cambia que TE FELICITO y DESPECHÁ sean los himnos del año. :yawning_face:

Según los expertos así es , Mierdindia no tiene ni la más mínima credibilidad como artista por la crítica profesional

5 Me gusta

Mierdhalindia es una perrha sidosa sin logros. Jajajjajaj grabate eso indio colgon fan de enfermeras

De hecho si es como una sanguijuela colgada del éxito ajeno , no se me extraña que hagan Ft y la incluya en su próximo Aborto que ni nombre aún tiene

Ok, pensé que ibas a decir que Mierdakira si fue top 10 jajajajaja

Que bueno que aceptas ser fan de esa prostituta sin logros :kissing_cat:

No tiene ni una MISERABLE entrada al top 50 global como solista ahora le vas a pedir que toque el top 10 @DawnOfChromatica quinchi porfavor jajajajaa

Que tiene que ver Thalia con el tema?!?! Ridicula fan de la simia, te faltan neuronas en el cerebro, por eso admiras a esa delincuente

1 me gusta

Pues nada que la hermana @DawnOfChromatica es fan de esa prostituta sin logro alguno :smile: pero le avergüenza muchísimo ser fan de esa momia asi que se cuelga del demogorgon

Sus fans ya están empezando a decir que Rosi se inspiró en loca del primate Mierdindia y no se cuantos más disparates …

Ese Aborto que ? Jajaja esa basura fue tremendo FRACASO ( como todo lo lanzado antes y después del haitiano ) pero en verdad esa porquería no fue ningún hit , no vendió ni 1 millonsito Ww y no piso ni el top 60 de ningún chart alfa que fracasote y eso que también iba colgada

1 me gusta

Es que ardieron Jajajaja