RODRIGO BUENO cumpliria 50 años

Uno de los grandes iconos de Argentina, RODRIGO, murio en junio del años 2000 en un terrible accidente de transito. Tenia 27 años, y gozaba de su momento cumbre en la musica, y es recurrentemente refernciado como un santo. Por su muerte ha entrado a un selecto club denominado “La maldicion de la movida tropical”, donde se presume que es una mafia donde asesinan a artistas de la movida tropical, aprovechando la rutina incansable de muchos conciertos por noche.
Lo apodaron EL POTRO RODRIGO,segun dicen, era por que gozaba de una gran dotacion.

Captura-de-pantalla-2019-06-24-a-las-6

Conozcanlo

Dentro de su genero, lo pongo solo por detras del angel Gary, el monstruo Sebastian y Miguel conejito Alejandro quien por suerte aún vive.

No lo ubicamos en México.

Es nadie.

:kiss:

Eres cordobesa ? Yo soy Cordobes …
Gary araño las puerta del ataud aun vivo.

Es un personaje muy autoctono de nuestro pais. Ya se que no es reconocido mundialmente. Tal como Selena, no sabiamos quien era hasta la pelicula de QLO

Soy varon y soy de otro lado, pero a los que nombré los queríamos en todo el país.
Y a Selena la conocen mas porque Mexico es vecino de USA…
Ponete a pensar y veras que a varios les cabe eso.

A Selena la conocen por la película, no porque México sea vecino de usa. Que tontería.

No comparen a Queenelena con ese WHO.

Me da mucho cringe.

:laughing:

Muy cierto. Fuera de Mex y el publico latino de USA. Selena no era un nombre de peso ni conocido.
Personalmente no sabia quien ‘mierdellin’ era Selena hasta que Thalia canto Amor Prohibido

Rindiéndole tributo a una superior.

Y lo hizo fatal, ka!

:rofl:

A mi no me pareció fatal. Lo que tampoco cambiaria que la conocimos 10 años despues de sus asesinato.