RISE de Katy Perry es #13 en USA

iTunes US :us::

#13. Rise (RE)
#29. Dark Horse (+6)
#45. Roar (+9)
#47. Firework (+14)

— Katy Perry is currently the artist with most songs on the top 50!

Estoy llorando nenas. :sob::sob:
Esa es mi canción favorita de Katy, y al fin recibe el reconocimiento que merece.

https://youtu.be/Uw1NQxQycUE

.

Ok, pero en oldTunes?
Eso es cosa como la carrera de Tatiana, cosa de hace 10 años. Lo de hoy es el streaming, pero oye culo de tabla te lees muy ridícula

4 Me gusta

iTunes USA sí es relevante negra estúpida.

Hagamos top 50 a inmortal flame y ese chart estará perfecto <333

.

Aquí es cuando me doy cuenta que no sabes ni mierda de los charts actuales.

Pero qué sabrás tú? Ya estás totalmente acostumbrada de que Tatiana no entre a los charts:

ezgif.com-gif-maker

Recordemos el centenar de singles de esa fracasada que no pudieron debutar en el Hot 100 en los últimos 3 años:





Que fracaso es tatiana :smile:

jajajajjjjjj​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: humillada x 18493019483028383839392818181 vez jajajaja pobre peluquera es el trapeador oficial de este cuchitril

:smile::smile:
:smile:

iTunes … ¿Quién presume ese aborto obsoleto y olvidado ? :rofl:

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

1 me gusta

oye peluquera itunes no sirve para el conteo de billboars tu no sabes de charts q puto osazo con esta india inculta q solo sabe de tijeras y tintes para el pelo

1 me gusta

Itunes sigue siendo una plataforma muerta e irrelevante, aunque mi amix @Pendragon decía que no hace días

Pasa que RISE es viral en tiktok, y por eso subió de golpe en iTunes

La mamada de poker face subió porque las pequeñas sidosas se emocionaron con el top 30 en itunes y corrieron a usar bots

1 me gusta

Y cómo va tu verdadera diva cagalia? ahora que andas de arrastrado con las shanigas?

ay no q oso es tamalera tambien pinche vieja novelera digna colaboradora de fashion line kakakakkakaka

Jajaja ahora anda lamiendole el culo a los shanigros porque hasta las cagalias lo humillaron al sacarlo de su foro pero esa es su diva ja

IMG_20220321_153111

1 me gusta

no hay usuario + arrastrada q esa india

Yo no soy fan de esa anciana.

no mames guey kakakakakak

Pero que se podria esperar del lider de las mongolocats , que presumian que smierrda era el disco mas pre ordenado :rofl::rofl::rofl: y de nada sirvió eso smierrrda 35k oye mongol de puteros tu tambien eres una bruta para los charts @Cabra_fan

1 me gusta