RiKING Martin tendencia por arruinarse la cara

El colmo es leer a Js llamando js despectivamente a otro :rofl:

“Ese no es Ricky Martin, es mi tía Graciela”

Jajaja me atoré con mi propia saliva de la risa con ese tuit :joy: :joy: :joy:

Es gracioso porque tengo tengo una amiga lencha que si se parece jajaja.

Se ponen esas guevadas para no verse arrugados y terminan viéndose como un meme andante… :man_facepalming:t2:

¿Cómo se verá Enrique sin la gorra, será que también se le ven los años?

Iugh parece j*to peluquero :joy:

Ya está viejita y se ve mas torcida que nunca. :rofl::rofl:

1 me gusta

Jajaja te amo. Lo de la bufanda es lo primero que iba a comentar. Es RIDICULO cuando se usan en interiores.

1 me gusta

Me puse a ver el video y en movimiento no luce tan mal como en caps. Ya se le cayo el viejazo y esto no está mal. El problema es que como dijo @DestruXion la bufanda y el arete no le van. Y yo le agrego a la critica ese peinado teen…

Uno llama la atención de la peor forma cuando no se viste de acuerdo a la edad.


Mira la diferencia cuando se pone un blazer y trae el pelo natural sin esas luces rubias de marica

2 Me gusta

Si ya casi tiene 50 es logico que ya no se vea como en sus 20s o 30s. Y si se ve ridiculo para muchos ver a una mujer u hombre vestido como jovencitos, todo tiene su tiempo. Aunque si se ve que se ha hecho sus retoques.

2 Me gusta

Me recordó a esta anciana

Está hinchado en las fotos, eso es porque se inyectó botox con muy pocos días previos a esa entrevista, debe dejarlo reposar en la piel por lo menos una semana.

2 Me gusta

Alli se ve todo raro y feo :eyes::eyes::eyes::eyes: cambio de raza?

No creo que se cambiara de raza, el siempre tuvo pelo marron claro como sus cumpas de Menudo Sergio y Ray.

1 me gusta

¿Pero qué cosa es esa?

Ya se parece mucho a Cheng

image

1 me gusta

Eres tú Amix ?

Parece un fan de Puthalia

1 me gusta

No amix :face_with_monocle: Soy Tapatío

1 me gusta

Un mojonzote fracasado sin talento,

Hola @RasgosFinitos tu fuiste la que publico por primera vez esa foto tan repugnante de la India Shasulca

Era guapo

TREMENDA BURRA!!!
halla es la conjugación del verbo hallar
haya es la del verbo haber
El contexto está bien dicho, india
No me extraña que por eso seas shakisimia, todas las fans de ese macaco tienen la educación truncada por ser unos tercermundistas

Cielos!!!