Ricky Martin y Matt Bomer 💕

Gay Power

2 Me gusta

Quien se la mete a qiien?

4 Me gusta

Matt se ve super rico y varonil :heart::fire:

1 me gusta

Los dos muy guapos, pero Ricky con el cabello así se ve :fire:

1 me gusta

Matt está guapisimo amix, ha envejecido muy bien, además con la edad se le ve mas varonil :heart_eyes:

Está muy in actualmente, ha anunciado reboot de White Collar para streaming y está filmando una peli junto a Keanu Reeves y Cameron Diaz

2 Me gusta

Ricky creo que estaba partible hasta Vente Pa’Ca pero en tiempos recientes se le cayó el viejazo muy duro. Su rostro me asquea :face_with_hand_over_mouth:

Bien ahí ese geolecto argento :heart_eyes:

1 me gusta

Me caen muy mal los dos, ojalá se mueran, pero la verdad Ricky me da tanto asco… Así como ganas de patearlo hasta que se muera

4 Me gusta

Yo primero abusaria de ellos, amix
:slight_smile:

2 Me gusta

Pues yo no por que son jotos y les va a excitar, mejor que unas mujeres muy putas y judías abusen de ellos y eso sí les dará asco :slight_smile:

2 Me gusta

Me lo robé de ti totalmente :sweat_smile:

AMO “partible” y “boludeces” :joy: :wink:

1 me gusta

Por que te cae mal Matt amix?? es muy lindo y tranquilo… me encanta que este teniendo reconocimiento y sea mas mediático por fin :heart_eyes:

Pues yo noto que Matt siendo un adulto se sigue comportando como un niño sin educación, sólo noto que es el tipo de persona que da determinada ilusión de inocencia y bondad o belleza, pero ya conociéndonos en persona, es más que arrogante y mal vibroso

Esa percepción me da, como ya ha pasado que conozco gente en persona que es una absoluta basura de ser humano mientras que por internet reflejaban una mentira, una actuación

1 me gusta

Bueno Matt mas bien es introvertido y muy perfil bajo, lo poco que muestra de su vida es muy correcta, por eso no hay mucho que comentar de el

Amé todo Fellow Travelers y la promo

Me encanta este video donde el y Jonathan dicen sus canciones favoritas

1 me gusta

Justo nuevas fotitos de Matt y su esposo :white_heart:

Está hermosoooooo :heart_eyes:

2 Me gusta

Luce pasiva con mirada de diva ay nooo

1 me gusta

Sugar*

:two_hearts::avocado:

1 me gusta

Me sorprende lo bien que ha envejecido Matt para ser blanquito, está demasiado hermoso :heart_eyes:

Otros viejos can’t relate

Que bueno que Matt Bomer se rasuro para la entrega, se quito edad

1 me gusta

Matt super IN, asistió al desfile de 3 brands en el Fashion Week de Milan :heart_eyes:

Fotito con Evan Peters

Con un chino random

Con GigaChad