RIAA: Sidanet la artista menos certificada de su generación

Maldito chango manco que debutó en la época que más discos se vendía y fue la que menos vendió.

Que atrevida la simia de @Janet decir que ese chango sin legado está al nivel de las leyendas de esa época

Miren la miseria que vendió con sus álbumes:

Toda estas LEYENDAS se defecan en ella:



5 Me gusta

Escudito anti OLMECAS MOJADAS

imagen

Que fracaso con sidanet ya pongo escudito


Anti gemelita jisaw y simios

Solo fue la sombra de MJ, nunca sobresalió ese simio.

1 me gusta

Y no solo eso.
La única sin tour éxitoso, la única sin Stream de 100M tanto en Spotify como Youtube, la unica sin álbum de 20M, la única sin clásicos, la única sin impacto mundial. :wilted_flower:
Y asi te atreves a criticar a las divas/divos de otras personas?. @Janet

7 Me gusta

Que fracaso con sidanet sobra de su hermano
es un cementerio en Spotify no tiene ninguna canción que llegue a los 100M ni hablar de YouTube también tiene un cementerio
:neutral_face: :face_with_hand_over_mouth:
es decir no tiene clasicos

1 me gusta

Janet Jackson fue la menos activa en sus años de gloria a comparación de sus contemporáneas, en los 80 cuando logró conquistar la Industria con “Control” en 1986, tardo 3 años para sacar otro álbum y fue a finales del 89 con “Rhythm Nation” y en los 90 que fue su etapa de esplendor según Queenboard solo publico dos álbumes de estudio y un recopilatorio

Es verdad le cancelaban los tour por mala ventas de entrada
:kiss::nail_care:

1 me gusta

Adele con solo 3 álbumes ya vendió más que esa Simia don nadie.

Ella fue la artista menos activa de los 10’s y la que más vendió discos :rofl:

Simia FRACASADA

Pero ubicate no todas son esa ex-gorda

Madonna en los 90 público 3 álbumes de estudio, 2 recopilatorios y creo 2 bandas sonoras en total como 7 trabajos discográficos

Mariah Carey no digamos público como 5 álbumes de estudio y un recopilatorio

Y Celine público como 10 trabajos discográficos

Whitney 2 álbumes de estudio y dos bandas sonora

Diosanet solo 2 álbumes de estudio y un recopilatorio
Si ves la diferencia

Pues su disquera no se arriesgaba a publicarle tantos álbumes puesto que no era rentable.

Se rendía a sus pies, aparte que Diosanet controlaba su carrera y le encantaba darse hiatos entre álbumes

Mejor explicanos porque Cagawn saturo un lustro con bodrios discográficos y jamás llegó a ser alguien relevante
Screenshot_20211028-134140~2

Que fracaso cpn esa gorila de mierd@

1 me gusta

Igual que sidanet siempre sombra de sus patrones Mj y demas artitas
Esa gorila de mierda no dejo ningun clasico ninguna cancion que sobrepase los 100m en spotify ni em yotube


image
Vete a reproducir este cementerio para ver aunque sea esa gorila de mierda llega a los 100m

4 Me gusta

Que fracaso con ese gorila de mierda

:face_vomiting::face_vomiting:

3 Me gusta

Cagawn Mendes siendo el juguete de Justin, The Weeknd, Bruno Mars

La Diosa Janet Jackson fue el segundo acto más exitoso de los 90 solo detrás de Mariah, y con solo 2 álbumes de estudio :heart_eyes: en esa década

Shawn Mierdes saturo un lustro con fracasos discográficos y jamás pudo destacar entre sus contemporáneos
Screenshot_20211028-134140~2

Todos superidores al gorila de mierda que sigues que tiene un cementerio

3 Me gusta

Mariah >>>><<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el gorila de mierda que sigues

4 Me gusta

A callar peluca :nauseated_face:

Pareces disco rayado