RIAA entrega nuevas plaquitas a la era AguiDiosa omg omg

Santo y PMM confirmados platinos :smiling_face_with_three_hearts:

Tremendos BOPS q nos dio esta era mega mimadit x Sony y la Academia

Era AGUIBLANCA >> eras Ano Suxs , DesAno jajajajaja

10 Me gusta

Exito con RIAAtina

3 Me gusta

Oye sudaca ultimamente solo sabes presumir logros latindioamericanos kakakakakakakaka

1 me gusta

Que miserias certifica esa obesa

4 Me gusta

K oso andar presumiendo cosas latindioamericanas eso pasa cuando eres tremenda sudaca como la creadora del tema😃

AnoVril no certifica ni en Tepic jajajaja

3 Me gusta

K fracaso al igual k Aguilar no puede certificar anglosajon alfa x eso la desquiciada la humilla siempre hasta estando demente😄 pero oye sudaca sin pasaportito europeo

Jajajjjjjajajajajajajajjjj​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: lo q le toca hacer a la reportera ahora

Xq te respondes a ti misma maldita enferma mental

2 Me gusta

Que exitosa como siempre

1 me gusta

Qué bueno que puedas obtener estos logros menores y tercermundistas. Ojalá así se te quite lo amargado y malcogido

cuánto éxito con Diostina. después de sus 7 nominaciones en los Latin Grammys, le vienen certificaditos en RIAA :heart_eyes:

Omg, que exito!
Pronto el album Aguiblanca tambien tendrá su Latin Platinium
:smiling_face_with_three_hearts:

Sin cuelgues no certifica ni en el basurero chileno donde postea Jose Cova

4 Me gusta

logros latin GRATUITOS no tienen importancia

1 me gusta

Latin? JJajajajajajajaj

la decadencia TOTAL de una diva anglo😃

Y gracias a los cuelgues , los abortos que lanzó en solista ni cartón han certificado como ‘La puerca’ con mariachi

2 Me gusta

Bite Me certificado ORO en Canadá, sin cuelgues ni categorías latindias como la marrana sudaba Xmierda

1 me gusta

certificados en categorías latinas por canciones en español jajajajaja qué brutas las indias de este foro. me dan asco