RIAA:Crecimiento de la musica latina

2 Me gusta

Y Porque creen que esta 0besa va sacar disco en español despues de 20 años… si en ingles mega ultra fracaso con sus ultimos 3 discos

1 me gusta

Es lo mismo que vengo diciendo todo este año. Es más, incluso subí un tema del crecimiento acelerado que viene teniendo el streaming en latinoamerica desde 2018 según data de Spotify y no son precisamente cuentas gratis como dicen aquí la mayoría de INDIAS IGNORANTES que por creer que es latinoamerica, no se generan grandes ingresos cuando es actualmente el tercer mayor mercado de crecimiento en REVENUE para SPOTIFY en el mundo

Por algo la Qlo aguado sigue sacando abortos en español (así genere más pérdidas que ganancias :rofl::rofl:) y ahora la ballena Aguilar hará lo mismo

2 Me gusta

Y MIERDINDIA mega CANCELADA desde el 2017 en español :rofl:

3 Me gusta

lo mas gracioso es que esas basuras hablan pestes de Latinoamerica y sin embargo son de Perrrrru y Bolivia

1 me gusta

De todas formas segun IFPI Shanigga no gana ni mierrdq x su stream

imaginate Aguimierrrda entonces, que su streaming es un mega ultra fracaso…

Y quien habla de Aguilera aca?

Enferma

Aguilera vive de contratos millonarios no de logros gratis

1 me gusta

cuales contratos millonarios???

si esa vaca esta desempleada ahora

Hace poco hizo 2 sold outs con conciertos de +18 k

Ahi se embolso 1.2 millones minimo en cada show


Shanigga no se embolsa ni 15 dolares al dia segun kworb

1 me gusta

Todo ese crecimiento fue gracias a deseo… Y semilla de paz

Estos son datos de GANANCIAS solo para EEUUNO para Latinoamerica gilipollas @Ssshakiboy!

y de todas esas ganancias … la tía Chaquira NO generó ni un duro por eso NO ingresó a la Lista de MONEY MAKERS de BILLBOARD en USA.

En cambio J.LO ingresó a la Lista de BILLBOARD por sus GANANCIAS por su MUSICA (Conciertos, Streaming, Ventas) solo en USA:
*
*

https://twitter.com/touringdata/status/1295485800231075841?s=20

https://www.billboard.com/photos/7865108/highest-paid-musicians-2016-money-makers

https://www.billboard.com/photos/8520668/2018-highest-paid-musicians-money-makers

Son datos de ganancias de la Musica Latina solo en USA.

Revenues for Latin music in the U.S. grew 37% to $407
million in the first half of 2021 (1H 2021), continuing their
recovery. Latin music’s growth outpaced that of overall U.S.
music revenues, growing in share to 5.8%. Revenues from
streaming formats grew 37% versus the prior year, and at
$393 million comprised 96% of total revenues.

Amiga tortillera, ya te hemos explicado que SHAK NO reporta sus ganancias como si lo hace la qlo aguado que se enorgullece hasta de su mediocre carrera en la actuación :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Es más, aún después de haber vendido su catálogo de música, tal vez ni aparezca pero eso no quiere decir que le hayan pagado miserias como el streaming de JFlop, puesto que se estima que pagaron más de 50 millones de USD por dicha transacción :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Buajajajajajs bien mitómano esta mrda :rofl:

1 me gusta

En realidad nadie enseña sus cuentas bancarias, en realidad Forbes se basa en estimaciones.

Saben que Shanigga ni genera ni 20 dolares al día en ventas en la música, sus streaming son gratuitos, y ya no tiene chamba.

Vale! … TODOS sabemos que la Delincuente Chaquira ESCONDE sus POCAS ganancias en PARAISOS FISCALES para NO pagar Impuestos.

y ya te hemos explicado que la HALF hit wonder Chaquira NO tendría mucho que reportar porque:

Sus Ventas NO son muy altas (300K) … su STREAMING proviene mayormente de países de Latinoamerica donde NO pagan mucho por esto.

Su última Gira NO vendió tanto por eso NO ingresó al Listado Money Makers de Billboard para USA.

Solo ha hecho 3 Giras baratas en su Carrera de 30 años.

Sus perfumes NO están entre los mas vendidos, … sus chancletas cutres venden MISERIAS.

NO es imagen de alguna marca Importante.

Vale!

ya le hemos explicado a esta petarda como funcionan las Listas de Forbes y el gilipollas no entiende.

Forbes ha aclarado que son ESTIMACIONES, … ellos NO son el Tío Sam a quién los artistas tienen que reportar para pagar Impuestos.

Pero en Forbes SABEN que la Delincuente Chaquira es una INUTIL y FLOJA que NO es actriz, …NO es imagen de nada porque NO tiene estilo, … NO tiene negocios solventes conocidos, … es una cantante mediocre que NO vende mucho con su Musica.

1 me gusta

Pero coño! … como te ARDE petarda que J.LO tiene una carrera como ACTRIZ en Hollywood de mas de 25 años.

Pero te comprendo porque tu ‘diva’ la Delincuente Chaquira es una INUTIL y FLOJA que NO tiene talento para otra cosa que NO sea menear las caderas, … esa tía NO hace NADA … NO es fashionista, …NO tiene carisma, … en fin NO entretiene y NO genera mucho dinero tampoco.

como sea, … pero J.LO sí genera dinero: mas de $3 BILLONES con todas sus PELICULAS (varias #1 en Taquilla).

y además J.LO tiene su PROPIA empresa PRODUCTORA que ha lanzado varias Películas y Series de TV con exito y por eso tiene un lugar en Hollywood y respetada por muchos.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Chili te noto atacada, y desde cuando ser “Fashionista” es un talento? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Recordemos el talento de la Tía JFLOP siendo pole dancer, la desvergonzada fue capaz de abrir sus patas y mostrar la pussy en pleno horario familiar en el superbowl :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: