Rhythm chango de Putanet vendió 10 milloncitos en pleno 1989

Que fracasada

Falso

Rhythm Biblia vendió 14 milloncitos WW cuanto éxito con Godnet

1 me gusta

Que FRACASO

teenage dream >>>>>

3 Me gusta

Que miseria en plenos 80s cuando Madonna y Michael vendian 20-30 millones.

1 me gusta

En plenos 80/90 vender 14 milloncitos no era ningún fracaso, nunca lo ha sido

Claro que si, hasta los artistas de los 2010s lo hicieron. En los 80s eso es un fracaso. Mariah, Madonna, Michael Jackson vendian el triple. Putanet siempre fue un cerote don nadie.

3 Me gusta

Ese mandril siempre fue un MEGA fracaso

2 Me gusta

Imaginate vender esa miseria local y considerar a esa simia en el mismo rango de esos otros artistas de esa época? En plenos 80s y 90s con ventas tan mediocres.

1 me gusta

Esque sidanet siempre fue una MEGA FRACASADA esa basura jamás fue alguien en la industria
Ven ven indio muertonde hambre @madeleine2021

2 Me gusta

Ni en los 70 que se vendían discos 30-40 millones fue un fracasos vender 10 millones

Nunca ha sido un fracaso, no seas ignorante

1 me gusta

En cualquier época sidanet fue un FRACASO indio muerto de hambre
Por eso vendió y certificó miserias en toda su carrera
Sidanet JAMÁS conoció el exito

2 Me gusta

Claro que es un fracaso pedófilo ignorante si la comparamos con artistas como Madonna , Michael, Whitney, y Mariah. Perranet siempre fue una basura local y aplastada por sus contemporaneas. Hoy dia en el olvido total.

1 me gusta

Jamas ha sido un fracaso, pedazo de ignorante, en ninguna época lo fue ni en los 60 ni actualmente, no me extrañaría que el álbum homónimo de Godnet ya halla superado los 20 milloncitos en puras jajajaja

Pedazo de ignorante tu abuela Salvadoreño muerto de hambre. En fin esa simia no se puede comparar a las leyendas de los 80s ya que es escupida hasta por los artistas de esta generacíon. Que simia tan don nadie y las plataformas practicamente nos comprueban que el mundo no conoce ningún aborto que haya grabado ese chango. Todos sus contemporaneos la siguen humillando hoy en dia en streaming.

1 me gusta

Ya se compara mi vida aunque te arda, Billboard pone a Janet al nivel de los más grandes de todos los tiempos, y muchos artistas la ven como un ídolo y una leyenda

Lo que diga Billboard >>>> tu insignificante opinión de ignorante :grin::grin:

Su disco mas vendido no pasa ni los 20 millones en plenos 80s aparte que esa changa fue super local y nadie fuera de USA la ubicó. Jaajaja que don nadie y fracasada opacada por su hermano fue siempre y es la verdad aunque te arda. El que algunos artistas la recuerden no quiere decir que el publico o esta generacíon conozca la musica de esa simia. Y los millenials solo la conocen por mostrar tetas en el superbowl.

1 me gusta

Según quien tú?

Billboard >>>> tu miserable opinión :grin::face_with_hand_over_mouth::grin:

Changonet no puede entrar hoy dia a un chart de Billboard jajaja arde pedófilo Salvadoreño

1 me gusta

Ya entro en Billboard por cuatro décadas consecutivas, solo las leyendas logran algo así

Y hoy dia no puede ya. En fín carrera muerta.