¿Rey de la pelucas?

¿Qué usuarios se pasa haciendo más pelucas para atacar a otros artistas y hacernos creer que su fracasada diva tiene más de 2 fans en este foro?

  • La Marka
  • La Peruana fan de Aguilar con delirios de teen “europea”
  • Cholencar
  • La fan de Shaw mendes
  • Pedragon

0 votantes

1 me gusta

El fan de CAGAVRIL, es obvio que nadie más es fan de es la enana sin talento.

Te faltó los fans de shanigger que se crean pelucas haciéndose pasar por fans de Taylor Swift porque les avergüenza demostrar que son fans de ese macaco sin logros y Fracasado

El único fan del maricon Sidawn y sus 1000 pelucas pero no así certifica Flopnder :rofl:

Mi amix la cucasica cholencar que cambia de diva como de calson
Ciao

El negro asqueroso de cholencar
El cual es más que evidente que es @Madex21 y se anda escondiendo debido al FRACASOTE de love sida

2 Me gusta

Ya todo el foro sabe que eres una bosta color
Llanta llena de pelucas me meo

La botijona @pendramierda anda muy escurridiza pero igual tiene un séquito de pelukas la muy solterona sin quehacer :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y la teen blanquita suiza mi amix la cholencar

Flopnder CERO CERTIFICACIONES ni colgado de Justin Bieber certificó esa basura

Sidawn es un fracasote

Pobre escudado en una madex jajjaja cholencar asi te escondas seguiremos escupiendo a tu garrapatosa

1 me gusta

El único FRACASOTE es está bosta que no logro que ninguno de sus pedorros tracks debutarán con 20k :joy:
BB23EB9A-F3D1-45A3-8C20-798A0F1DEE1F

Cagawn mierdes un joto cara de escroto arrugado , puras mierdas salen de ese cagadero llamado canada , la concha garrapatosa de sidavril y la cara de pavo arrugado de jodidin mion

1 me gusta

Ni colgadondose de Papi Bieber pudo certificar esa porquería de disco . Es un cerote ese maricon de closet .

Si ese negro teton repartidor de arepas esta empelucada en una Made debido al FRACASOTE de love sida no se atreve a entrar con ninguna de sus otras cuentas jajaja
Sabe que hizo el ridículo diciendo que hasta hizo macumba para que esté aborto despegará y solo hizo que esté aborto fracasará aún peor
BB23EB9A-F3D1-45A3-8C20-798A0F1DEE1F


E550C02C-D647-432A-ACEA-72FCCFB974D0
65D22EBD-280C-4737-B1F5-F0A9DECA366D

@Haditacandiesn lo rico esque tenemos material para bullearlo el resto del año
Y falta el debut de esa basura en charts oficiales :heart_eyes:

Eso sí cualquier artista de Canadá
Es superior a esta basura olmeca con riñones podridos y sin discos de 1M @TatyanaPerry

Y a la simia insignificante y ONE hit wonder que shanigger
Esas bostas son las peores basuras que latinoamerica ha parido y las más Fracasadas también

La fan de April hasbeengne

Hasta que ganas en algo, india cara de culo…

@Holacomoestas

Yo no tengo pelucas ,indias